Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias con prótesis encapsuladas

Anónimo
Mirthapicavea
Veracruz · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 15 sept 2016

Hola chicas. Os cuento mi experiencia. Me operé hace unos años y tuve dos niños y ningun problema pero tras tener mi segundo hijo fui a hacerme una revisión y cambiarme las prótesis y resultaron que estaban rotoas dentro de la capsula. El cirujano me las cambio pero se me encapsularon al año y me volvi a operar. De esto hace tres meses ahora y se me han vuelto a encapsular. No sé que hacer, quitarmelas un tiempo y volver a ponermelas, quitarmelas ya... por eso me gustaria saber vuestras experiencias por si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y que ha hecho

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lisvilla
    15 sept 2016

    Consulta a un cirujano pero si es constante lo mejor es que te las quites y esperes un tiempo a ver

  • Anónimo
    Dignacastelao
    15 sept 2016

    Una pregunta ¿al cambiar las protesis se paga más o lo mismo que en una primera intervención de aumento de senos?

  • Anónimo
    Leonidasforcadas
    15 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo me operé hace 8 años y he tenido dos hijos muy seguidos. Con el primero embarazo se me contracturo la derecha y poco a poco las dos hasta el grado III. La semana que viene me opero para cambiarme las protesis. Si se me vuelven a encapsular las quito. un besazo

  • Anónimo
    Bibianaalcantara
    15 sept 2016

    Depende del grado de encapsulamiento que tengas. Dejate aconsejar por tu cirujano aunque quizas lo mejor es que estes un tiempo sin ellas

  • Anónimo
    Aliaasas
    15 sept 2016

    Yo estuve igual que tu. se me encapsuló el pecho casi desde el principio y me hice un cambio de protesis y ya me fue bien. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio