Hola 馃憢, quiero operarme el pecho, pero estoy dudando por q me aterran las inyecciones, y todo lo q venga de este 谩mbito, quisiera alg煤n consejo, siempre te ponen drenajes? O eso solo lo hac铆an antes, quisiera saberlo 鉂わ笍
Yo me opere de mastopexia hace un mes y a mi no me los pusieron, por lo general mi cirujano no los pone al no ser que tu caso sean necesarios por X raz贸n.
A mi tambi茅n me da grima la verdad, pero si es parte del proceso pues para delante, que no te eche para atr谩s, seguro que al final es menos de lo que parece.
A mi me los pusieron y me los quitaron a los dos d铆as, c贸mo van sujetos con las vendas ni te enteras, al menos en mi caso, a nivel de dolor en mi caso nada, un poco de molestia cuando te mueves y dem谩s. Me los quit贸 el cirujano en consulta y la verdad es que ni me enter茅. No todos los usan pero muchos si.
La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.