Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho, dudas sobre drenaje

Anónimo
Elena07
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 24 may 2022 · Última respuesta 24 may 2022

Hola 👋, quiero operarme el pecho, pero estoy dudando por q me aterran las inyecciones, y todo lo q venga de este ámbito, quisiera algún consejo, siempre te ponen drenajes? O eso solo lo hacían antes, quisiera saberlo ❤️

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mastopexia22422
    24 may 2022
    Mejor comentario

    Yo me opere de mastopexia hace un mes y a mi no me los pusieron, por lo general mi cirujano no los pone al no ser que tu caso sean necesarios por X razón.
    A mi también me da grima la verdad, pero si es parte del proceso pues para delante, que no te eche para atrás, seguro que al final es menos de lo que parece.

  • Anónimo
    O1234
    24 may 2022

    A mi me los pusieron y me los quitaron a los dos días, cómo van sujetos con las vendas ni te enteras, al menos en mi caso, a nivel de dolor en mi caso nada, un poco de molestia cuando te mueves y demás. Me los quitó el cirujano en consulta y la verdad es que ni me enteré. No todos los usan pero muchos si.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio