Operaci贸n de pecho, dudas sobre drenaje

Elena07
Miembro destacado
Granada (Ciudad) 路 Creaci贸n: 24 may 2022 路 Actualizaci贸n: 24 may 2022

Hola 馃憢, quiero operarme el pecho, pero estoy dudando por q me aterran las inyecciones, y todo lo q venga de este 谩mbito, quisiera alg煤n consejo, siempre te ponen drenajes? O eso solo lo hac铆an antes, quisiera saberlo 鉂わ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• mastopexia22422
    24 may 2022
    Mejor comentario

Yo me opere de mastopexia hace un mes y a mi no me los pusieron, por lo general mi cirujano no los pone al no ser que tu caso sean necesarios por X raz贸n.
    A mi tambi茅n me da grima la verdad, pero si es parte del proceso pues para delante, que no te eche para atr谩s, seguro que al final es menos de lo que parece.

• O1234
    24 may 2022

A mi me los pusieron y me los quitaron a los dos d铆as, c贸mo van sujetos con las vendas ni te enteras, al menos en mi caso, a nivel de dolor en mi caso nada, un poco de molestia cuando te mueves y dem谩s. Me los quit贸 el cirujano en consulta y la verdad es que ni me enter茅. No todos los usan pero muchos si.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!