Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación hace 20 días que me opere

Anónimo
Operacion
Arona · Creación: 29 jul 2020 · Última respuesta 31 jul 2020

Hola chicas he estado leyendo sus comentarios, yo hace 20 días que me opere el pecho y tomé la desocupo de operarme en clínicas Dorsia, yo mido 154, pero soy ancha de espalda y Antea de operarme no tenía pecho, yo decía que tenía 2 huevos fritos. Desde un primer momento sabía que quieria bastante pecho eso nadie me lo quitaba de la cabeza, y así deje Constancia en Dorsia desde la primera cita, cuando hable con el cirujano también se lo deje claro y en ningún momento me puso pega con el tamaño, me he puesto 400cc en cada teta con forma redonda y a pesar de que amo el resultado no me gusta que tenga volumen arriba, pero sabré vivir con ello, y también tengo claro que si algún día tengo un hijo no puedo darle el pecho para evitar que aumenten más o que me salgas estrías. Tengo que confesarles que me cuesta mucho acostumbrarme a ellas porque de no tener pecho ahora tengo bastante. Espero haber ayudado un saludo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daiana9
    31 jul 2020

    Yo creo q todas pasamos por lo mismo, al principio no es lo que esperamos pero poco a poco nos vamos acostumbrando, en mente tenía claro q si me operaba era para q se note y menos mal elegí la mayor opción q me dió el cirujano si llego a quedarme con 375 seguro las vería pequeñas o por lo menos no lo q yo buscaba😅🥰 Recuerdo que salí del hospital con un barrigón q nunca tuve después de 1 mes y medio recién esta bajando el inchazon.. A si que a tener paciencia disfrutar de la suerte q hemos tenido hasta el momento

  • Anónimo
    Operacion
    30 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola gracias por sus comentarios, la verdad que yo estoy encantada, Diana9 yo soy de la misma estatura que tú pero tenía claro que quería unas buenas tetas jeje eso si yo estoy más gordita por ahora peso 54 kilos y eso antes de operarme ahora con los implantes estaré en 55 yo cada día me las veo más bonitas. Y si al principio me quería morir porque las veía deformadas y llena de cardenales pero fue cuestión de tiempo que cogieran forma un saludo desde Tenerife

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 jul 2020

    @Operacion gracias por contarnos tu experiencia 😊

    Bueno piensa que el pecho cambia mucho en los primeros tres meses, de hecho la gran mayoría de chicas nos cuentan que el pecho del primer día hasta después parece otro. En cuanto el volumen en la parte arriba, piensa que bajan bastante.

    Aprovecho para invitarte a seguir ayudando a las chica con esta gran experiencia incluyéndola aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    ¿Qué ta los dolores de los primeros días?

  • Anónimo
    Daiana9
    29 jul 2020

    Hola Arona tenemos el pecho igual!! Muy parecidos y también me he puesto 400cc la verdad q al principio me las veía cuadradas y enormes ya han bajado un montón las veo perfectas.. yo espero q no bajen más, aunque soy muy pequeña mido 1,51 y peso 48kg la verdad no las veo nada exageradas. Cuando vi tu foto vi mis pechos😅.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio