Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada corrección del bolsillo

Anónimo
LuciGonzalezPavon
Granada (Ciudad) · Creación: 23 nov 2022 · Última respuesta 9 dic 2022

Hace una semana me intervinieron por segunda vez, ya que hace 7 meses me hice un aumento de pecho pero con el paso de los meses mis prótesis se desplazaron hacia abajo, y en la izquierda se bajó aún más quedando el pezon hacia la zona axilar. Pedí opinión de otro cirujano y me dijo que se desplazaron que había que subirlas y anclarlas. Entonces fui a mi cirujano (que hasta ahora decía que todo estaba bien cuando no era así, hasta que no pedí otra opinión), entonces se hizo cargo y me intervino, dijo que iba a quitar un trozo de bolsillo y realzar las prótesis. hace justo una semana que estoy operada y me veo el pecho deforme y el escote más junto. Estoy destrozada no sé si esto quedará bien o peor, dejo él Antes y después en foros.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lupita81
    9 dic 2022

    Qué tal vas Luci?

  • Anónimo
    MaruQ
    24 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola Luci. La operación está muy reciente y hay que darle algo de tiempo, para que los tejidos se desinflamen y todo se acomode. Seguro que en unas semanas te ves mucho mejor. Mucha suerte con la recuperación!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio