Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operar por segunda vez para poner prótesis mas pequeñas

Anónimo
Rosauracomparada
Vajol (La) · Creación: 3 oct 2016 · Última respuesta 27 oct 2016

Hola chicas, me gustaría saber si alguna tiene experiencia a la hora de cambiarse las protesis por unas más pequeñas. Llevo dos años operada y no estoy agusto por que el ciru se pasó con el tamaño y para mi físico las veo exajeradas. ¿Esta operación es mas complicada? Contadme vuestras experiencias si podeis. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lilimarlen
    27 oct 2016
    Mejor comentario

    Eso pasa por no hablar abiertamente con el cirujano, si desde el principio se dejan las cosas claras, luego no hay por qué arrepentirse...

  • Anónimo
    Aniaordas
    3 oct 2016

    Una pregunta ¿os cobran lo mismo por la segunda oepracion??

  • Anónimo
    Josefamazorra
    3 oct 2016

    A mi me pasó lo mismo y me operé y la operación creo que es igual pero el post en mi caso fue menos doloroso. Un beso y ánimo

  • Anónimo
    Ytzelremesal
    3 oct 2016

    Yo estoy igual que tu nena. Me operé hace 10 meses y pedí a mi cirujano que me pusiera 360 cc y me puso más. No me quedaron exageradas pero no me gusta. Ahora me vuelvo a operar con él para ponerme unas más pequeñas, que como fue fallo de él no me cobrará nada. besos

  • Anónimo
    Patriciafuertes
    3 oct 2016

    Yo todavia no me operé pero el ciru me recomendo 295 cc o 935 cc. Me decanté por las primeras pero me da miedo que me queden demasiado exageradas. Peso 58 kg y mido 1,70 (soy ancha de espalda). Espero que me gusten...

  • Anónimo
    Katherinaaniego
    3 oct 2016

    A mi me pasa como a ti. Ami me pusieron 260 cc anatomicas que para mi cuerpo es demasiado. Hace solo 2 meses que me operé y ya estoy pensando en volver a oeprarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio