Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis b-lite? Tacto natural? Valen la pena?

Anónimo
valenciaumnetopecho
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jul 2020 · Última respuesta 22 jul 2020

Hola, hago mucho deporte, y juego a un deporte de contacto, siempre he pensado que si me operaba me pondria ls protesis deportivas que son las blite pertenecientes a Polytech, el caso es que he hablado con dos cirujanos y me recomiendan no ponermelas xq como no quiero nucho volumen no hacen falta y dicen que ademas el tacto es mucho menos natural y se notan... por internet no hago mas que leer que son las protesis mas revolucionarias en 30 años y que todos los cirujanos las estan empezando a poner y luego me encuentro lo contrario... se que aumnetan mucho el precio pero haciendo tanto deporte me da miedo.... alguna con estas protesis? Opiniones?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    22 jul 2020

    Kari_Multiestetica aun no se con que cirujano voy a operarme, si que me he decnarado por las protesis mentor, ya que me han desaconsejado muchos cirujanos las b-lite y las mentor son las que mejores referencias tienen y mas tiempo llevan en el mercado y en cuanto a la tecnica, me han dicho que con la sibfascial se me contracturara mas y si que me tendria que operar en unos 5/6 años cosa que no quiero por lo que aunq juegue al regby me decanto por la submuscular, que me han dicho que hay dos formas, la que te hacen la incision en mitad del pectoral y la introducen ( que es posible que la protesis se suba y ademas al hacer fuerza se note y la de por debajo que es por la que creo que me voy a decantae con la que pierdes ⅓ de la fuerza del pectoral de por vida pero me evito que ascienda la protesis...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 jul 2020
    Mejor comentario

    @valenciaumnetopecho bienvenida 🤗

    ¿Finalmente con qué cirujano te vas a operar y qué marca te pondrás?

    Estaré aquí para lo que necesites, si quieres que te de información personalizada dime y te envío un mensaje 📩.

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    16 jul 2020

    Yo no te aconsejo porque llevan muy poco tiempo en el mercado, Nadie sabe como cómo se comportan a la larga...

  • Anónimo
    valenciaumnetopecho
    16 jul 2020

    Nono si no las quiero anatomicas, las quiero redondas de perfil moderado pero dudo en ponerme las blite por el hecho de que son mas densas al tacto el gel es como mas de so y los cirujanos me dicen que se nota al tacto que son operadas...

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    16 jul 2020

    Las has tocado? Yo en alguna visita con cirujanos pude verlas y tenerlas en la mano, a mi gusto las anatómicas son muy duras y apenas tienen movimiento, pero va en gustos, hay chicas que las quieren tiesecitas y que no se muevan. Depende lo que quieras conseguir. A mi parecer anatómica y deporte no casan mucho, por el tema de rotación. Pero siempre depende de tu pecho, porque a lo mejor tú forma y complexión requieren de anatomicas y entonces ahí no hay más que hablar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio