Crea un tema

Proyección del implante

Lasnenas
San Justo · Creación: 3 may 2021 · Actualización: 4 may 2021

Hola!! Tengo una súper duda! Con respecto a la proyección del implante, en las pruebas que fui me di cuenta que no me gusta que proyecte más de 5cm la prótesis. Pero leyendo acá dicen que después puestas bajan mucho, otras dicen que quedan bastante similares pero es el ojo que se acostumbra etc.. estoy un poco confundida quisiera saber así me oriento porque estoy entre 315 y 335cc lo cual proyecta 4,7 una y 4,8 la otra.. no es que tenga miedo a que queden enormes sino que mi miedo es la piel demasiado estirada porque parto de no tener nada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• AP04
    Miembro destacado
    4 may 2021

Holaaa creo que son la protección alta no ?? Yo esque tengo la Demi 340. Y era 4.. o 4.1 que son más anchas pero no tan proyectadas. Y partía de nada y están muy bien. Pero eso ya lo que hables con tu cirujano. Yo creo que no es mucha la diferencia y tiraría por la 335. Un saludo

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 may 2021

Bienvenida Lasnenas

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Malag10
    Miembro destacado
    3 may 2021

Partía de nada también.

• Malag10
    Miembro destacado
    3 may 2021

Hola! Yo llevo 310cc proyección moderada mido 1,60 peso 58kg y me quedan justas a mi cuerpo no quedan nada extravagantes muy acordes. Yo quizás un poco más si me fuese puesto para que se notase algo más pero estoy contenta e ganado volumen desde que me opere a hoy que llevo 3 semanas casi. Creo que me quedará una 95C por que la B es este post quirúrgico y me aprieta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!