Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Proximas operadas en julio

Anónimo
Luciarg
Ceuta (Ciudad) · Creación: 21 jun 2022 · Última respuesta 24 jun 2022

Hola chicas! me opero el 4 de julio y me gustaría que comentaramos por aquí cosas las que nos operamos proximamente!!! Me opero en cáceres con la doctora martín, en ppio hemos hablado de ponerme 300 CC redondas de la marca Mentor, pero me dijo que se llevaría 275 y 325 y me pondría la q mas se adecuara a mis medidas. Yo quiero algo natural, que no sobresalga demasiado de mi anatomía, no quiero que resalten. Peso unos 60kg y mido 1,64, tengo el tórax estrechito y parto de muy poco pecho, una 85A. Tengo miedo de pasarme con el tamaño!! Ya tengo el sujetador postquirurgico y la doctora me dijo que me pidiera la 85C. Alguna por aquí que se opere en Julio???? Contadme!!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luhdz25
    24 jun 2022

    Hola Lucía, me opero el mismo día que tu y estoy indecisa entre motiva corse 350 cc o 380 cc, mido 1.60 y peso 47 kgs. Estoy muy indecisa pues no quiero que queden demasiado pequeñas con los 350 pero también me da miedo que los 380 sea demasiado.
    Me tiene muy estresada la decisión.

  • Anónimo
    Eva101112
    Miembro destacado
    24 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola , pues mira yo me opero en octubre y exactamente me han recomendado esa misma medida .
    Yo iba igual que tú y sigo con el miedo de salir de quirófano y encontrarme con mucho pecho . Pero te explico lo que me dijo el doctor que me ha hecho estar más tranquila .
    Yo mido 1,58 y peso poco más de 47 kg . Ahora tengo una 85 A pero siempre he usado 85 B . He perdido bastante grasa por el entreno y me opero porque las tengo vacías. Total en mi caso me dijo que es Mentor lo que me va a poner redonda , si es algo técnico y de hecho la de 285 cc no me la recomendaba porque dice que tengo mucha base. Esa base debe quedar llena y no ser la prótesis nunca inferior al contorno del que se partes, luego con el tiempo si se quedan separadas . Si que estoy entre el perfil moderado plus . En mentor el perfil moderado es bastante plano y el perfil alto con las pruebas que hice la verdad me lo venía exagerado . Casi me decantaré por el moderado plus siempre el resultado será más natural .
    Vamos que al margen de nuestros gustos luego existen aspectos que son técnicos que a la larga también de eso depende un resultado satisfactorio. Te seguiré para ver finalmente tu resultado .

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    23 jun 2022

    Hola Lucía, que tal?
    Yo también de julio, iba a ser en junio pero por circunstancias, me opero el 19.
    Tu vas ante sque yo, te comento un poco, mis prótesis son anatómicas y será de 345 o 390, yo soy plana también, llevo una 75 A y no la lleno. Mis medidas son 1,65 y peso 53 con algo. Yo también pensé siempre en redondas y a final me voy para anatómicas, yo creo que te quedarán muy bien, y como será antes que yo, nos vas contando, un saludo. Vamos hablando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio