Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

que opinais de las protesis sebbin integrity?y del aumento de pecho combinato?

Anónimo
Sammysam
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 23 ene 2020

Leí que esta marca , en los años y con viejos modelos, tuvo muchos problemas con la rotura de las prótesis. ¿Puedo confiar en que no tendrè que volver a quirofano despues poco tiempo? y que opinais del aumento de pecho combinato, protesis+ lipofilling?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sammysam
    23 ene 2020

    Muchísimas gracias para contestarme. Para lipofilling me refiero a que me quitaran grasas de las cartucheras y me la podrán en el pecho, para obtener un resultado mas natural, evitar repilling y poner una prótesis mas pequeña.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

    Sammysam bienvenida a Multiestetica 🤗 en realidad nunca he leído ninguna mala experiencia con estas prótesis, mi consejo es que si tu cirujano te recomienda esa marca y confías en él no lo dudes. Y en cuanto a la cirugía combinada... ¡Se hace mucho! pero ¿cuando dices lipofilling te refieres a extraer la grasa de alguna zona y ponértela en los glúteos? ¿Cuándo piensas operarte?
    Quedo atenta de todo lo que necesites, si tienes dudas, quieres información sólo dime y estaré encantada de compartirte todo lo que tenemos en nuestra página 😘😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio