Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recién Operada 275cc

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 5 jun 2022 · Última respuesta 8 jun 2022

Hola! Escribo para ver si puedo quitarme algunas dudas. Hace dos días, el día 3 de junio, me operé del pecho. Yo partía de una 85b sin rellenar. Una de las mamas era tuberosa grado 1 y por ello el doctor me pondrá una banda para que el pecho baje mejor y se igualen. Respecto a la operación salió todo bien y no tengo muchos dolores, sí molestias al levantarme y al hacer algún movimiento pero nada más, me pensaba que iba a pasar un peor postoperatorio, pero para nada. No me ha vendado entera, solo alrededor y me dejó el sujetador puesto. Ayer me las vi y madre mía, no me gustan nada, porque están tipo proyectil y me las veo grandes. Quiero saber si bajarán de volumen o tamaño y si se pondrán con una forma más caída y natural, porque odio el pecho con esa forma. Yo quería algo más natural. Me puse 275cc anatómicas de perfil moderado de la marca polytech, y la cicatriz por abajo. Hoy me tengo que quitar las vendas yo y el martes tengo cita con el cirujano, para las curas y que me vea. Muchas gracias y espero a ver si podéis resolver mis dudas!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    Bueno Babydior, lo de tu marido no queda de otra, te ha venido todo así.. pero sí que las cosas de la casa y demás esfuerzos deberías de no hacerlos, ya que la recuperación es igual de importante o más que la operación en sí! Evita cualquier esfuerzo innecesario 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jun 2022

    Pues las tengo aún un poco duras pero ya van ablandándose lo del tema de las burbujas también es normal yo estoy un poco estresada porque al mes de operarme mi marido tuvo un pequeño accidente y me toca estar llevándolo en silla de ruedas cosa que no debería puesto que pesa 90 kilos y no hay que hacer fuerza ya que es pronto pero no me queda otra y el sábado al bajar el canapé de la cama note como si se me subieran las prótesis y ahora estoy un poco rallada pero bueno vaya veremos

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jun 2022

    Muchas gracias Babydior, tendré paciencia y dejaré que vayan evolucionando a ver si van cogiendo mejor forma y se van desinflamando. Es un poco incómoda la presión que se siente y hoy me he escuchado y notado como burbujas en el pecho. También tengo un hinchazón en la barriga que parece que he engordado 10 kilos!
    Y ahora cómo te las notas? Las sigues teniendo duras? Ya puedes hacer vida normal?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola carcarmen tranquila esa forma se nos queda a todas tras la operación conforme
    Vayan pasando las semanas se van
    Redondeando puesto que la prótesis baja y con respecto a que las ves grandes es por la inflamación yo ahora me las veo pequeñas hace un mes y 20 días que me opere

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio