Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

resultados aumento de pecho con Ramon Riu Dexeus

Anónimo
Nanaa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 abr 2021 · Última respuesta 1 abr 2021

Buenos dias, tengo cita el dia 12 de abril con el cirujano Ramon Riu, me gustaria saber experiencias de otras chicas i si alguna me puede mandar imagenes para ver el resultado me haría un favor porque me guio por eso (y por el precio un poco también), llevo semanas empapandome de información y he descubierto muchos cirujanos buenos pero no me decido. Mi pecho me encanta pero quiero un poquito mas y sobretodo algo SUPER natural, tengo claro que quiero las protesis anatomicas. Si alguna me puede aconsejar se lo agradecería un montón!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nanaa
    1 abr 2021

    Hola Marce, pues fuera por mi me operaba mañana mismo! jajaja pero depende de los dias que no pueda ir a trabajar, si tengo que estar muchos dias quieta prefiero hacerlo en agosto que es cuando tengo vacaciones, aun así, yo trabajo de administrativa y no hago ningun esfuerzo físico. Supongo que depende de lo que me diga el doctor voy hacerlo en agosto o antes si puedo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 abr 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Nanaa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio