Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Son demasiado grandes mis prótesis?

Anónimo
Try87
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 9 nov 2022 · Última respuesta 21 nov 2022

He ido a hacerme la valoración del tamaño de prótesis porque me opero en diciembre y el doctor me dijo que me recomendaba 440cc. Yo mido 1.65 y peso 56,5 kg y parto de cero, no tengo casi nada de pecho. Veo que la mayoría de chicas se han operado con 350,380 cc. Etc. Tengo mucho miedo de que me vayan a quedar dos pelota gigantes. ¿Alguna que se haya puesto lo mismo? .

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Try87
    21 nov 2022

    Piedras redondas, las anatómicas como que no se aconsejan

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    20 nov 2022

    Ya verás que quedan genial, piensa que muy pocas chicas se ponen menos de 300 o 350 aún partiendo de nada. Creo que sería imposible que con ese volumen se vieran extremas, y más teniendo en cuenta tus medidas. Alguien que mida 1'50 y pese 40 kg, pues ya no sé... Ten en cuenta que el tipo de prótesis y el perfil influye, aún siendo los mismos cc, según la forma que te pongas pueden parecer mucho más grandes o mucho más pequeñas.

  • Anónimo
    Piedras23
    20 nov 2022

    Triana17 estoy con el mismo dilema, si me voy a pasar o no llegar, para nada exagerado pero sí que se note, nerviosita pérdida. Me hicieron la simulación por Crisalix, aún así no termino de verlo..en cantidades de 390 a 460 tampoco se aprecia tanto, no sé si alguna que se haya operado puede informar si se suele asemejar a la realidad.

  • Anónimo
    Try87
    20 nov 2022

    Piedras 23 , hola!!!! A mi me van a poner perfil moderado. Espero que no me queden pequeñas ni grandes. Me da miedo los dos extremos, porque cuando quedan pequeñas se ve horrible, parece el cuerpo de un hombre!

  • Anónimo
    Try87
    20 nov 2022

    Hola anneda! Wao! Claro , a ti te gustan grandes. Bueno te lo agradezco porque si es verdad que son los menos casos que veo sobre qué le quedan grandes, la mayoría es al revés, que se hubieran puesto más. Espero que me vayan a quedar bien, no me gustaría verme en plan yola berrocal! Un saludo. !!!

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022
    Mejor comentario

    Tranquila, que al final la mayoría queremos más... Yo mido 1'59 y peso 45kg., la 1r. vez que me operé, hace 15 años, no tenía nada de nada, me puse 350 cc redondas y en absoluto exagerado. A mí me encantan muy grandotas y hace casi 2 años aumenté a 600cc, redondas y extra alto de perfil, y seguía sin quedar antinatural, súper normales. Ah, y peso lo mismo. Ahora me he vuelto a operar, hace 2 días sólo :) y me he puesto 1050cc. Aún no sé qué tal porque voy vendada, pero espero que se vean pelotazas jeje, los gustos... No te preocupes porque estos tamaños que dices son muy comunes, de verdad, todas las chicas que conozco acaban queriendo más. Ánimo chicas, que en nada tenéis lolis nuevas!

  • Anónimo
    Piedras23
    16 nov 2022

    Yo mido 1.67 y peso 58 kg...me opero el día 24 y al final se decidió 460 CC redondas perfil alto de sebbin. Parto de poco pecho. algo de mama que me corregirá 1 cm pedía periareolar. Lo que quiero es que me.rellene el polo superior. Las vuestras serian redondas o anatómicas?

  • Anónimo
    Try87
    13 nov 2022

    Muchas gracias!!! Me tranquiliza!

  • Anónimo
    Nelawen89
    11 nov 2022

    Yo mido 169 y peso 58 kg, me han puesto 510 cc y no se ve exagerado. Tampoco me dejo mucho donde elegir porque tenia el pecho vacío.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio