Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vitamina E para reblandecer

Anónimo
Atheneafeyto
Dehesa de Montejo · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 26 sept 2016

Hola. Me recomendaron tomar vitamina E para reblandecer el pecho y las cicatrices más rápido, y además me dijeron que la piel se me vería mejor. ALguna la ha probado? He leído que tiene contraindicaciones como diarrea, que si me pasa tendré que dejarlas.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brauliavalda
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    Es muy buena y como te han dicho sirve para prevenir la contractura capsular. A mi me la recomendó el ciru

  • Anónimo
    Raquelsantisso
    26 sept 2016

    Como te dicen es buena. Pruebala y a ver si tienes suerte y no te da problemas

  • Anónimo
    Alirezabal
    26 sept 2016

    Yo tengo una duda, ¿alguien sabe si estas pastillas son incompatilbes con las anticonceptivas? ¿y con la pildora del día despues?

  • Anónimo
    Leonardagundin
    26 sept 2016

    Yo tomé Auxina-E-400 y la sigo tomando. Me operé dos veces y las dos me la recomendó el ciru. Además de las propiedades que dices me dijo que servia para evitar la contractura capsular. A mi diarrea no me dio pero a los primeros dias si noto molestias en el estomago

  • Anónimo
    Lucinalosada
    26 sept 2016

    Yo no tengo ni idea de esto pero he buscado informacion por internet y he leido que es muy buena para la cicatrización

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio