Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Acojonadita estoy...espero que me ayudéis

JIMENA1989
· Creación: 20 may 2021 · Actualización: 22 may 2021

Hola estoy mirando clínicas presupuestos .. y haciéndome al cuerpo el gran paso que quiero dar... tanto físico como sicológico... os quería preguntar calidad precio de las clinicas donde os habeis operado... que sea lo mas cercano ha Granada si puede ser... y otra si alguno conocéis la clínica woman medical institute me de su expericias porfavooooor os lo agradezco mucho un besoteeee

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Luci90
    Miembro destacado
    22 may 2021

Hola guapa, yo vivo en Granada y estoy ya mirando cirujanos para operarme, me pasa como a ti, llevo años con esta idea en la cabeza, pero mi gran miedo me impide dar el paso, tengo claro que quiero ya darlo porque me hoy arrepentir de no haberlo hecho antes y sé que cada año y cada verano me acomplejo más. Si quieres nos podemos ir apoyando, cuéntame qué edad tienes y qué buscas

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 may 2021

Bienvenida Jimena

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!