Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gastrico // Hombre de 40 años

Anónimo
Mpemberton
Cartagena · Creación: 10 dic 2022 · Última respuesta 12 dic 2022

He sido una persona que ha sufrido de sobrepeso y obesidad el mayor tiempo de su vida adulta. Con mi esposa decidimos iniciar el procedimiento del Balón gastrico.

En enero del 2021 llegue a estar en 120k, debido a los efectos del sedentarismo que nos llevo la pandemia.

Tome la decisión iniciar el programa de obesidad de mi entidad de salud; estuve con ellos alrededor de seis meses hasta que me recetaron la Saxenda.

Esa medicación fue sensacional debido al efecto de controlar el hambre y la ansiedad. Con el tratamiento de saxenda logre bajar hasta 96 k, siendo totalmente maravilloso volver a amarrarte los zapatos sin agitarte.

Durante el 2022 he oscilado entre 94k a 98k.

Por todo lo anterior decidimos colocarnos el Balon Gastrico Orbera Apollo.

Firme el contrato el 25 de noviembre 2022.

Inicie el 27 de noviembre con dieta Liquida, nada pesado y alimentos similares.

EL dia 01 de diciembre 2022, me colocaron el balon a la 8am. Mi peso de inicio fue de 94,90k.

El medico me receto via Intravenosa alguna medicación cada 12 horas: - Buscapina - Orazole - Plitigan

Debido a esa medicación mi Post-procedimento no fue traumátic, unicamente con pequeñas molestias.

He presentado : - Colicos estomacales. - Muchas gases (eructos) - Sensación de hambre, sin embargo que se sacia rapida.

Los primeros cinco días he estado con Glucerna Liquida, y realmente me es suficiente para esta tranquilos. al sexto dia inicie algo de comida mas tipo pure y cremas… aunque confienso que me ha sentado pesados.

Mi peso a dia 10 dic 2022 : 90,30 kg. He bajado mas de 4,6k en diez dias.

Confieso estar preocupado que voy a comer en fiestas de Navidades y Año nuevo, ese dia estara toda mi familia y ya saben como es la familia.

Escribo este foro con mucho cariño y así como muchas experiencias de otras personas me han servido, espero que la mia sea un granito de arena para algunos .

Un abrazo a todos.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mpemberton
    12 dic 2022

    Revisando las configuraciones del perfil, me ubica en Cartagena-España.

    Sin embargo, resido en Barranquilla Colombia

    Este es us ********* :@*****

    En Colombia los costos son mas baratos que en Europa, razón por la cual tenemos algo del llamado Turismo estético.

    Aproximadamente $4.500 US.


    Peso de Hoy : 89,04 ( actualizacion )

  • Anónimo
    PandicornGhost
    12 dic 2022

    En que clinica te lo hiciste? y cual fue el precio? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio