Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Balón intragastrico Mayo2021

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 may 2021 · Actualización: 17 may 2021

Buenas noches Me lo voy a poner en dos semanas en clinica zurich el de 12 meses me sobran 18 kg por favor opiniones y experiencias .Si hay algún grupo de WhatsApp muchas gracias . Estoy algo asustada por las opiniones

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Fresitaps
    17 may 2021

    Yo me lo puse el 21 de abril y ya he perdido 12 kg , yo no lo pasé bien la primera semana, vomitando y con dolor de barriga, a la semana vomitaba un dia si y otro no, peo todo dentro de lo normal, segun la clinica zurich, ahora ya vomito sideoendiendo de lo q
    Coma, porq no me sienta bien, porq como muy rapido y no me doy cuenta etc. pero de momento estoy encantada decla vida y no todos lis cuerpos son iguales, asi q igual no tienes ningun sintoma y lo llevas genial

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Carlakscarla
    4 may 2021

    Te dejo mi experiencia con Zurich:

    Todo mal desde el principio. No paran de escribirte, llamarte... ANTES de que contrates nada claro. Una vez pagas, se olvidan de ti.
    Me puse un balón gástrico bajo la promesa de perder unos 15-20kilos, que no tendría apenas apetito... PUES BIEN, os cuento mi experiencia:
    1. Dolores insoportables de estómago constante, reflujo, ardor y malestar. TODO lo que ingieres te sienta mal. Y cuando lo comentas a la nutri te increpa dando a entender 2 cosas: que no estás siguiendo la dieta o que no te tomas el omeprazol. Pues bien querida mía, la ingesta prolongada de omeprazol es perjudicial y esta señora pretende que esté más de un año tomando eso TODO el santo día. EVIDENTEMENTE y después de tomar omeprazol y almax durante 6 meses TODOS los días, ya no me hace efecto.

    2. La pauta nutricional que te dan es TERRIBLE. O sea, no hace falta pagar 5.000€ por un balón ya que te van a proponer como comida 70gramos de pollo y un caldo. CON ESA ALIMENTACIÓN durante un año, tan escasa y con pocos nutrientes ¿CÓMO NO VAS A PERDER PESO? Si es que apenas comes...

    3. Por motivos familiares falté a un par de citas porque tenia asuntos entre manos que requerían urgente atención, y os pensáis que me han llamado para preocuparse por algo? OBVIAMENTE NO. Como ya tienen el dinerito, pasan.

    4. En 6 meses solo he perdido 8 kilos. Y PORQUE HE EMPEZADO A HACER DEPORTE... si no... ni eso. Le comenté mi preocupación por no perder peso a la nutri y OTRA VEZ, me insinuó que no hacía l dieta, en vez de preocuparse por otros asuntos como puede ser la tiroide u otros desajustes hormonales. Así que HE TENIDO QUE IR POR MI CUENTA A UN ENDOCRINO, y efectivamente me ha dicho que las tengo lentas las tiroides.

    Deberían haber mirado esto antes de agobiarte con llamadas y mensajes para que compres el tratamiento, ya que si de antemano hubiese sabido esto no hubiese comprado nada.

    Ojo con esta gente que os vendrán cosas que no funcionan con tal de sacaros la pasta!
    PESETEROS

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Sisu
    4 may 2021
    Mejor comentario

    Buenos días.

    El próximo día 18 de mayo me pondrán el balón intragástrico de 6 meses. Me encuentro en un momento lleno de inquietudes, miedos... Y a la vez también estoy llena de esperanza, ganas e ilusión...

    ¿Alguien más por aquí en mis mismas circunstancias?

    Sería ideal poder realizar este proceso de forma más acompañada, arropada, por personas que están sintiendo y viviendo este “viaje” como yo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 may 2021

    Bienvenida Mareva

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué especialista te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!