Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dieta liquida previa al balon

Anónimo
beguito
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 28 ago 2020

Hola! Estoy planteandome ponerme el balon, lo tengo bastante meditado, y me van surgiendo dudas.... La dieta liquida ANTES del balon... En que consiste??? Me la podeis explicar un poco? Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mpe
    28 ago 2020

    hola beguito, te pusiste el balón, te lo cubrió al final Adeslas, cual a sido tu experiencia, es que estoy interesada y quiero saber si adeslas lo cubre.

  • Anónimo
    Cristinaps1969
    9 mar 2020
    Mejor comentario

    Beguito veras que te va a ir genial yo me lo puse el 21 de febrero y ya he perdido 7 kg y me encuentro de maravilla. Mucho ánimo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 ene 2020

    Beguito bienvenida 🤗 ¡Encantados de acompañarte en el proceso! es normal que sientas dudas, y con el paso del tiempo cada vez te irán surgiendo más. La dieta líquida hasta donde tenemos entendido es para poco ir adaptando tu organismo normalmente dicen de hacerla 3 días antes y también sé que te dicen que no debes ingerir ni líquidos ni sólidos antes de la intervención.
    Mira tenemos un grupo en donde las personas que se han puesto el balón han contado su experiencia, puedes hablar con ellos aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/grupo-balon-gastrico-noviembre-y-diciembre-2019-38572

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio