Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

El Balon gástrico serviría para mi?

Anónimo
Lunalba48
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 feb 2019 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenas tardes chic@s Estoy dándole y dándole vueltas a mi cabeza ,pensando en si ponerme al final el balón gástrico o no ,porque mi problema es que yo siempre tengo ganas de comer y no sé si me funcionará . Cuando me pusieran el balón, dejaría de tener hambre o cuando coma me hartaría tan rápido de comer que no desearia más y me sentiría satisfecha??? Es que pienso que si sigo teniendo hambre realmente es como si me pusiera a dieta ,que se sufre mucho sin poder comer cuando uno quiere o tiene hambre

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás luna te realizaste el balón gástrico Al final qué tal como te sientes notas la diferencia o es complicado la cirugía

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Kali46 , es que el ego en un montón de chicas qué la sensación de hambre la tiene él solo que cuando comen más de la cuenta sienten dolores y vómitos
    Por eso me lo estoy pensando tanto porque si yo supiese que al colocarme el balón el hambre desaparece lo hacía mañana mismo pero es de lo que no estoy tan segura leyendo vuestros comentarios y me da miedo sentirme muy mal gastarme mucho dinero y que no me sirva para perder los 20 kilos que me sobran😢

  • Anónimo
    Kali46
    12 feb 2019

    Lunalba, si te ves fuerte... estupendo.. y ojalá no necesites ponértelo... Yo estaba en un bucle ya que o hacia algo gástrico, o no ve la capaz de perder 25 kilos.... pero para mi es duro....

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Pues la verdad es que veo que la pérdida de peso la consiguen porque están unos pocos de días solo con dieta líquida ,después metiendo un poco de comida y reduciendo muchísimo la ingesta de ella.
    Así que creo que primero voy a probar con ponerme una dieta e intentar comer solo una vez al día haciendo el ayuno intermitente y tomando antes de la comida un gran vaso de agua con glucomanano y otro gran vaso de agua con Chia remojada y así sentiré mucha saciedad según me dijo el nutricionista
    Y si esto no funciona ya sí que recurriré al implante del balón gástrico ,porque será que el último cartucho que quise quemar no funciona
    Muchísimas gracias y por aquí seguiré consultando y viendo vuestros progresos 😘😘😘

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Vaya!!! La verdad es que las tres experiencias que contáis no son muy para animar a ponérnoslo. Yo así desde fuera creo que si no estamos mentalizadas no servirá de nada, porque una vez quitado intuyo que el cuerpo vuelve a sus vicios anteriores si no te has mentalizado.

  • Anónimo
    petitarosa
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Lunalba46, ho estaba como tú, no me veía capaz de hacer dieta para perder los 25 kilos que me sobran. .e pusieron ayer el BIG y desde ayer no soy persona. Me encuentro fatal pero todo según lo previsto, dolor y vómitos. Ya te iré contando a medida que vayan pasando los días.

  • Anónimo
    Kali46
    8 feb 2019

    Yo hoy hago 3 semanas con el balón... y a mí por ahora lo queme pasa, es que no puedo comer mucho, por que enseguida me dan ardores y nauseas... vamos que site pasas te sientes tan mal, que se te quitan las ganas.... Y al término pasarme me refiero a comer un poco más de pechuga de pollo de la debida.... No se si me explico... Yo normalmente comia por ansiedad, y por que me encanta comer... es que me gusta y disfruto todo... necesitaba algo más drástico que una dieta... quiro bajar 25 kilos mínimo, y eso con una dieta lo veia inviable... pero en mi forma de ser.. en mi dia a dia y demás.... necesitaba algo un poco más drástico.... si esto es lo adecuado??? pues no lo se... yo aún dudo.. sobre todo cuando me lo quiten, o incluso antes, cuando ya no note que lo llevo.... pero tenia que intentarlo.... al final lo que tiene que acompañar es la cabeza, mi lagros no hay...

  • Anónimo
    Silvia417
    8 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola , yo llevo una semana con èl y te cuento mi experiencia porque cada experiencia es ùnica.Es muy dificil la preparaciòn: los 3 dìas previos a la colocaciòn dieta lìquida, aquì pasas mucha hambre...
    Cuando sales de quiròfano not as algo de dolor y nada de hambre y no tienes hambre durante los 3 primeros dìas porque te encuentras fatal: vòmitos, naùseas, dolor y muy muy cansada...
    Hasta aquì te alimentas de lìquidos .
    Al 4 dìa estas in poco mejor , en mi caso a veces incluso paso hambre y noto que me comerìa cualquier cosa.
    En definitiva bajas peso ràpido la primera semana yo 5 kilos, pero aunque tienes menos hambre que antes pero si que hay hambre y apetencia por comida que no puedes comer.
    Creo que el balòn ayuda pero el que tu estès concienciada es fundamental.Tienes que mentalizarte que es muy duro pero efectivo para perder peso.Yo llevo una semana si quieres te voy diciendo segùn pasan los dìas, ya he empezado con sòlidos hoy y mucho mejor, màs saciada...
    Un saludo, espero haberte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio