Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Hola a todos alguien me puede recomendar alguna clinica?

Anónimo
Zamora (Ciudad) · Creación: 23 ene 2021 · Actualización: 24 ene 2021

Hola a tod@s!Estoy pensando en viajar a Espana para ponerme un balon gastrico.Estoy averiguando clinicas,precios,comentarios,experiencias...Por favor me pueden enviar algun nombre de clinica donde han tenido buenas experiencias?Duele el procedimiento en el momento que lo ponen?Nunca me he echo endoscopia y me da bastante miedo...se hace asi normal o es con algo de anestesia?Que tipo de analisis hay que hacer antes de la intervencion?Muchas gracias a tod@s espero decidirme pronto para donde ir gracias a vosotros.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Anónimo

24 ene 2021

Hola Marce_Esteticas gracias por su mensaje!
    Me gustaria operarme apartir de Abril a ver si las cosas mejoran un poco por todo este tema de viajes,restricciones,cuarentenas y todo esto...por mi iria lo mas pronto posible pero el unico impedimiento es lo de la situacion que estamos viviendo...

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    23 ene 2021

Bienvenida Catalina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!