Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me acaban de poner el balón

Anónimo
AnitaAs
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 abr 2021 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola chicas. Me acaban de poner el balón. Bueno hace un par de horitas. Recomendaciones? Cuando me hicieron la eco antes de colocarmelo me dijo el doctor que estaba llenita de gases, por ahora me lo noto, molesta pero se lleva. Supongo que los dolores más grandes vendrán más tarde ... Un saludo a todas

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Annita

    Cada persona es un mundo y responde de un modo distinto. Sigue estrictamente la medicación y las indicaciones post operatorias de quién lo colocó. El facultativo conocerá perfectamente su historia clínica y las pruebas complementarias que realizó y habrá trazado un plan de tratamiento adecuado para usted.

    Tan importante como la colocación y el seguimiento, es que realice un plan dñnutricional adecuado y tras la retirada del mismo mantenga e incluso mejores sus resultados.

    Desde el equipo de Estetica Médica Sevilla estaremos encantados de ayudarle

    Un saludo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 abr 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Anita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio