Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplatia chapucera

Anónimo
Anónimo
Girona (Ciudad) · Creación: 17 nov 2021 · Última respuesta 30 nov 2021

Hace un mes que me sometí a un blefaroplastia de parpado inferior mas bien con la idea de hacer el contorno de ojos, por lo que en el párpado inferior siendo muy poco lo que se iba a conseguir con un blefaro, se me aconsejó ácido hialurónico como relleno en las ojeras con falta de volumen. Además de una rinomodelación con microesferas de polimetacrilato (perdón si me equivoco en el nombre correcto de esto último). La cuestión es que después de un mes sigo con edemas de párpado inferior, con bolsas y una mancha que no estaba en la orilla inferior de los párpados inferiores., quizás fruto de los hematomas o no sé, pero lo que sí sé es que yo no estaba así antes ni tenia descolgado el parpado inferior ni bolsas ni manchita. Solté casi 4000 pavos en efectivo y de un saque SIN NI UN RECIBO NI FACTURA y quedé así, en las sucesivas visitas que todo va bien y que ya se me irá, me cambiaron al doctor que me operó y ahora me hace las revisiones otro que no conozco pero sospecho es el director de la. clínica. Todo muy raro. De momento hasta pasados reyes me han largado, y quizás me ponga hialuronidasa o como se diga y tal vez un láser para la mancha que que quedó. Estoy por consultar abogado e ir a Consum, no sea que por estas largas que me dan, se me pasen meses y no pueda reclamar nada.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    30 nov 2021

    Hola de nuevo.
    En respuesta a Lau:
    Si, he consultado con otro especialista, pasa que tenía que esperar a la fecha dada por el otro especialista que me daría la segunda opinión, para poder comentar aquí.
    Le consulté principalmente por el tema del párpado inferior, como me ha quedado y el resultado horrible del ácido hialurónico. Me dijo que es un edema (ya me lo habían dicho en la clínica donde me realicé la bléfaro y el AH en la tercera visita), y que tarde o temprano se iría, pero que tardaría mucho.... Así pues, como en la clínica donde me hice esto, me dieron para enero la próxima visita, veré que solución me dan, porque no quiero estar así todo el año, con ojos de panda, manchas, edema...parezco un enfermo terminal con esta cara.

  • Anónimo
    AnaHill
    18 nov 2021

    Hola yo me hago la blefaroplastia con plasma pen el día 7 de diciembre alguien que se lo haya hecho? Me podéis dar recomendaciones de antes y después,cuidados... gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2021

    Hola Lau. Parece que no se puede responder directamente a tu mensaje haciendo mención. Tendré que responderte intentando seguir un hilo. O mencionandote.
    No, no he consultado con otro especialista, la verdad, entre otras cosas porque pagar por una opinión, no puedo ahora. También porque a quien puedo ir a consultar, fue uno de los cirujanos de por aquí que había consultado antes, e ir ahora con esto, como estoy, me da cosa, no sé. Seguro que me dirá que porqué no me lo hice con él. Pasa que, uno de los criterios por los que me terminé quedando con la opción elegida, fue porque me lo hacían aquí en la misma ciudad, los otros operaban en Barcelona y yo no tenía quién me fuera a buscar en coche.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola HoracioL!🤗 Bienvenido y gracias por compartir tus inquietudes con la comunidad. ¿Has consultado una segunda opinión con otro especialista?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2021
    Mejor comentario

    He subido varias fotos comparativas para que veáis como he quedado, creo que el ********* de la esquina me lo hubiera hecho mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio