Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Orientación Blefaroplastia

Anónimo
jordizg
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 ago 2021 · Última respuesta 13 dic 2021

Buenas tardes, antes que nada gracias por leerme. Estaría interesado en hacerme una intervención de blefaroplastia (paciente varón). Probé con acido hialurónico y no quede nada satisfecho con el resultado. Me interesaría saber si alguien puede recomendarme algun centro/doctor que domine la técnica, el tema de la localización mientras sea en España me da igual, puedo desplazarme ya que trabajo remoto.

No se si añadiendo unas fotografías de mi caso alguien podria darme su opinión, como pasa en otros foros de otro tipo de contenido, soy nuevo aquí. Gracias de antemano.

5 comentarios

Anuncio
  • Estimado jordi

    Como mínimo serían necesarias unas fotografías para poder hacer una orientación bastante superficial

    Lo ideal sería realizar una buena valoración presencial, historia clínica, inspección y palpación de la zona, establecer un diagnóstico médico adecuado y en base a eso plantear posibilidades de tratamiento acordes sus deseos y expectativas

    Estaremos encantados de ayudarle

    Atentamente, el Equipo de Estética Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    jordizg
    12 sept 2021

    Muchas gracias David, voy a echarle una ojeada :)

  • Anónimo
    DavidPeyBanos
    11 sept 2021

    Jordi en mi muro he dejado las fotos del antes y el después, me operé con el doctor Miguel Gonzalez-candial de Barcelona,tiene consulta en la Teknon

  • Anónimo
    jordizg
    26 ago 2021

    Antes que saber el cuando, necesitaría saber información, si soy un buen candidato, contraindicaciones, tratamientos alternativos eficaces, ... me he hecho otras cirugías estéticas y se que hay que prestarle toda la atención del mundo y tener 0 prisa.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 ago 2021

    Bienvenida Jordi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio