Crea un tema

Bichectomía insatisfactoria

AlexaZV
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 abr 2020 · Actualización: 7 may 2020

Hace meses me realice una bichectomía cuyo resultado fue insatisfactorio, un lado quedó más hundido que el otro, mi piel empezó a colgarse, está flácida y ha perdido brillo, se colgaron dos bolas de grasa adelante, mis manchas se incrementaron y mi rostro quedó deforme, pues antes era agraciado. Lamentablemente la cirujana no me advirtió de esto, creo que las bolas de bichat realmente tienen funciones importantes que no no las mencionan, su práctica no debería ser tan libre porque sé que muchas chicas pasaron por el mismo dolor. Quisiera saber si es verdad que ahora vendrá un envejecimiento prematuro y qué se podría hacer para evitarlo. Me dijeron que podría hacerme una lipotransferencia, pero quisiera saber si sería un procedimiento adecuado para mi caso. La labor de un cirujano es tan importante puede dar vida y autoestima o matar al ser humano en vida. Tengo la esperanza de que la capacidad de los expertos en cirugía algún día puedan descubrir la forma de reponer las bichat, la ciencia lo puede todo. Por favor, espero sus respuestas con sus orientaciones, quiero esperanza de vida. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

guapa yo no sabia que hay uno que dura toda la vida, es mas pense que todos se reabsorben y en ese caso e siento perdiendo el dinero...

• AlexaZV
    6 may 2020

La verdad no quisiera usar rellenos artificiales por eso vi como una opción la lipotransferencia, sólo que quisiera saber si será adecuado para mi caso y hasta cuántos años puede durar ya que algunos dicen 3 o 5 años y otros que dura toda la vida independientemente del envejecimiento que es un proceso natural.

• Kari_Multiestetica
    5 may 2020
    Mejor comentario

@AlexaZV bienvenida ❤

Lamento mucho lo que te ha pasado, en realidad es un caso muy especial porque no tenemos experiencias de gente que se haya hecho lipotransferencia en esta zona de todas maneras puedes preguntarles a los doctores aquí https://www.multiestetica.com/consultas
    En cuanto a lo que comentas del envejecimiento, no es nada 100% comprobado, es verdad que mucha gente lo dice que las bolas de bichat ayudan a que proteger un poco la flacidez, pero piensa que aun así, todos estamos expuestos a la flacidez.
    ¿Has pensado en rellenos faciales como una solución?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!