Crea un tema

Bichectomia reciente

Alegria02
Córdoba (Ciudad) · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 2 mar 2021

Me hice una bichectomia justo hoy, tengo una lado mas inflamado q el otro y ademas me duele bastante cuando me hago los masajes que me mandò el dr. Sin envargo el otro lado esta muy bien y al hacerme los masajes se escuchan las burbujitas q el dr me dijo q se escucharìan. En el lado mas inflamado no se escuchan. 1800e me ha costado con iva incluido. Como lo.veis

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Daiana9
    2 mar 2021

EileenB cuando tienes tú intervención?? Yo me la realicé el jueves 18/02 y de momento aún estoy inflamada estoy esperando aunque se nota la diferencia tengo q esperar para ver resultados

• EileenB
    2 mar 2021

Hola!, espero que puedas dejar tu experiencia y resultados después de tanto tiempo de la internvención, estoy por realizarme una <a href="**********">bichectomia</a> dentro de unos meses y me gustaría saber si te dejó resultados satisfactorios (tengo algo de nervios por la operación, ¡je!).

• Daiana9
    15 ene 2021

Hola Alegría q tal ha sido tu experiencia?? Yo también me lo haré y me costó también 1800€ tengo la fecha para mediados de febrero y estoy un poco nerviosa.. tu has notado cambio??

• SergioMar
    Miembro destacado
    10 sep 2020

como lo llevas? despues de un tiempo te duele o como te estas viendo ya que han pasado un tiempo con ello te ves con menos inflamado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!