Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Bichectomia y lipo de papada y carrillos

platerra
Dehesa de Montejo · Creación: 18 jul 2016 · Actualización: 30 may 2021

Hola a todos. Hace 2 semanas me extraje las bolas de bichat y me realizaron una mini liposucción de papada en el rostro ¿alguna se ha hecho estos retoques?¿Qué tal os ha ido a vosotras? Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• Mara0508
    30 may 2021

barbaroja podrías decir cual fue tu cirujano y donde fuiste. gracias

• barbi
    25 oct 2019

Hola cómo estás te realizaste todos estos procedimientos ¿como quedaste

• Eli1234
    Miembro destacado
    21 nov 2017

Hola DianaRey, bienvenida a la comunidad! :)
    Te gustaría hacerte pronto la bichectomía? Dónde quieres hacerlo? Tienes algún doctor en mente para ir a visitar ya?

• DianaRey
    18 nov 2017

Elviramunt , donde te hiciste la bichectomia , Quiero hacérmela

• Elviramunt
    27 oct 2016

Yo me hice una bichectomía y al principio también estaba un poco adolorida pero al cabo de unos días la hinchazón y los dolores desaparecieron. La verdad es que el resultado es muy natural y me ha encantado.

• normandi
    4 ago 2016
    Mejor comentario

Pues no me acabo de aclarar. Para afilar el rostro y que se noten los pómulos ¿Qué es lo que me recomendais? Estoy delgadita pero esos mofletones hacen que mi cara redonda no encaje con el resto.

• Thais2016
    3 ago 2016

Hola platerra ¿con que ciru te lo hiciste? Un beso y gracias

• Barbaroja
    3 ago 2016

En mi caso me hice una miniliposucción de mejilla. En principio pensaba en una bichectomia pero no me la reocmendo por mi tipo de rostro asique me hice esta miniliposuccion y ahora estoy inflamada (me la hice hoy). ¿Cuanto tarda en desinflamarse? Gracias!

• EscarMata
    3 ago 2016

Yo estoy plantenadome hacer una bichectomia y lipo de rostro. ¿Alguna cirujana que me puedan recomendar? Gracias!

• venere
    3 ago 2016

Yo me la hice hace un mes, en las dos primeras tuve hinchazon pero fue bajando hasta que se estanco la desinflamacion y va lento. Los moretones que tenia se me quitaron casi por completo. De resultados todavia es pronto. Espero que mereciera la pena!

• barbi
    3 ago 2016

Yo tambien quiero hacerme una bichectomia pero antes de nada quiero asegurarme de que merece la pena y de encontrar un ciru que me de confianza!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!