Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

duda sobre afinamiento de cara

Anónimo
Luisgmz
Miembro destacado
Albacete (Ciudad) · Creación: 29 mar 2021 · Última respuesta 6 sept 2021

hola, llevo tiempo buscando algun tratamiento para afinar el rostro, lo tengo redondo y siento que la gente me lo ve muy redondo tambien y se rien, a duda que tengo es si alguien si ha tratado de algo de esto y si sintió dolor o no me gustara saber con todo detalle que se siente

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    6 sept 2021

    hola
    Este mensaje es para Pelaez
    como tenias la cara de redonda? es que me gustaria saber si lo tenias bastante ya que no se si lo mio es que con la bichectomia veré un gran cambio o en verdad poco,
    Sobre esto me gustaria tratar contigo y con más gente, no se si se puede tener algún grupo de ******** o ******** para hablarlo mejor y ver el antes y después

  • Anónimo
    Pelaez
    24 ago 2021

    Hola!
    Yo me realicé una bichectomía y me encantó cómo quedé. Mi cirujano fue el doctor Ángel Juárez de Madrid. Tenía la cara bastante redonda y fue lo que me recomendó. Yo le pregunté por la marcación mandibular y me lo desaconsejó para mi. Los resultados empecé a verlos a partir de los 5 días desde la operación y al mes ya estaba perfecta mi cara y angulada. La verdad es que en ningún momento sentí dolor. Quizá al comer los primeros dos días pero no me impidió nada.

  • Anónimo
    Daiana9
    11 jun 2021

    Hola qué tal? Yo me hice la bichectomia hace casi 3 meses y a día de hoy estoy muy contenta, los primeros días me veía igual ningún cambio pero poco a poco mi cara fue afinando y me gusta mucho el resultado. Respecto al dolor la verdad no he sentido nada de nada pensé q sería doloroso pero en mi caso no ha sido así por suerte, y el post es bastante llevadero👌🏽

  • Buenas tardes Luis

    Habría que valorar su caso.em particular y su historia clínica, pero podria beneficiarse de.un proceso de masculinización facial para dar mayor angulación al rostro

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Luisgmz
    Miembro destacado
    4 abr 2021

    bueno lo mas pronto que se pueda, pero como pregunto y nadie responde a mis preguntas pues a dudo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 mar 2021

    Bienvenido Luis

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte on todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio