Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Info sobre las bolas de bichat please

sarandonga
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 jul 2016 · Actualización: 27 oct 2019

Hola bonitas! estoy interesada en operarme de las bolsas de bichat asi q agradeceré testimonios REALES, si me podeis decir q tal os fue, como es la operacion y todo lo que penseis q pueda ser interesante sobre esta intervencion os lo agradeceré mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

16 comentarios

• donete
    27 oct 2019

Hola cómo estás te realizaste las bolas de bichat ¿como salió te gusto el resultado final

• supili
    21 sep 2018

que pasa marta?

• martavalle
    20 sep 2018

j

• Nicoleaizaran312
    13 mar 2017

por tu regla de tres irune no te podrías hacer nada, ni poner pecho ni aumentar glúteos, ni quitarte grasa. Yo veo bien que cada una se haga lo que le apetezca y con lo que crea que se va a sentir bien. Las bolas de bicaht se pueden quitar tranquilamente asique no pasa nada por hacerlo

• Irune76
    23 feb 2017

yo eso de quitar las bolas de bichat no sé yo como será, yo no me fiaría. Quita algo así por que sí no creo que pueda ser nada bueno... pero cada una...

• karina333
    27 ene 2017

es que no me fío mucho de lo que hay por internet, soy un poco desconfiada!!!! las marcas y todo las hacen por dentro verdad?

• Anónimo

26 ene 2017

Si. Anestesia local. En internet hay mucha informacion sobre el tema!

• karina333
    26 ene 2017

ay si porfa no os guardeis el secreto para vosotras nenas!!!! dicen que el mario vaquerizo se lo ha hecho no?? salía en su programa ese de la mtv que quería quitárselas, vaya personaje eh!! marineta tu que veo que sabes mas q yo del tema, te ponen anestesia o algo no??

• Anónimo

25 ene 2017

Según he leido los primeros dias dieta blanda y no hacer ejercicio intenso durante algunas semanas pero por lo demás vida normal.

Si alguna esta contenta con donde se la ha realizado que nos comente su clinica y testimonio porfa

• karina333
    24 ene 2017

sabeis si el postopeatorio es fácil, osea, si se puede hacer vida normal dp?? gracias

• Anónimo

22 ene 2017

varia de unos 1000 a 1500 euros aprox

• Sonia513
    22 ene 2017

sabéis que precio tienen la bolas de bichat?

• Anónimo

21 ene 2017

Martacaceres. Dónde te la hiciste? tienes alguna foto del antes/después? estaría interesada en realizarmela y estoy intentando informarme. muchisimas gracias!

• delia09
    14 jul 2016

no sé quién es tu cirujano, pero me extraña que te haya dicho que es una operación complicada. Todo lo contrario, no dura más de media hora y, salvo riesgos de infección como en toda cirugía, no implica riesgos. Eso sí, yo tardé casi dos meses en ver mi rostro definitivo, por hinchazón y esas cosas, pero estoy encantada ahora.

• martacaceres
    6 jul 2016

yo me hice una bichectomía para extriparme las bolsas de grasa de las mejllas. la operacion duró unos 30 minutos y mi ciru me ha dicho q es definitiva pq estas no vuelven a aparecer. Claro que tiene riesgos como TODA INTERVENCIÓN pero si el ciru es bueno y sabe lo q hace no hay q preocuparse!! lo mio fue con anestesia local y lo mejor de todo es q no deja cicatrices pq lo realizan por el interior de la cavidad bucal. espero te sirva lo que te cuento

• donete
    5 jul 2016
    Mejor comentario

pues yo me lo pensaria pq mi ciru me comentó q el no hace esta operacion pq puede ser muy peligrosa! se ve q por esta parte de la cara pasan nervios y q si algo sale mal te puede quedar la cara paralizada!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!