Crea un tema

Pregunta para el tratamiento de las bolsas de bichat

SergioMar
Miembro destacado
Albacete (Ciudad) · Creación: 12 sep 2018 · Actualización: 25 oct 2019

Para una persona que tenga la cara un poco flacida se podria hacer el tratamiento de las bolsas de bichat? he visto que este procedimiento es para que la cara se te vea delgada a que tengo yo una cara redonda y queria poder que se vea mas fina y lo de la flacidez se puede quitar con dicho tratamiento,

Si alguien ha tenido esta experiencia y se ha podido hacer el tratamiento de las bolsas de bichat que lo cuente, Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

16 comentarios

• sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Hola cómo estás te realizaste la cirugía como pasaste la recuperación

• Mdelmarr
    2 nov 2018

Yo he visto experiencias y queda precioso, porque las caras de pan planas como la mía, pues se les notan los pómulos. Al menos eso es lo que yo he visto hasta ahora.

• SergioMar
    Miembro destacado
    28 sep 2018

Tengo la cara casi como la de Eiza Gonzalez, vi lo del tratamiento y de sus ventajas que te ayuda hasta que te sube algo la autoestima del paciente, por lo que pensé,voy a preguntar si alguien tiene buena experiencia que puedan decirme

• supili
    25 sep 2018

Depende dela grasita que tengas, hay bolsas que son mas o menos grandes. Tienes mucha grasa tu? A mi practicamente no se me noto, mi entorno no se ha ni dado cuenta, simplemente me dicen que tengo la cara mas finita y piensan que es de adelgazar. Yo estoy contentisima con mi resultado

• SergioMar
    Miembro destacado
    21 sep 2018
    Mejor comentario

pero se nota que te ha cambiado la forma de la cara? cuentame tu experiencia

• supili
    21 sep 2018

Yo me lo hice y no tienes pq quedar mal

• SergioMar
    Miembro destacado
    20 sep 2018

pues de momento a seguir buscando experiencias de la gente, no quiero que salga mal y esté peor

• sunti
    Miembro destacado
    20 sep 2018

Ni idea... te lo haras con ella o buscaras mas?

• SergioMar
    Miembro destacado
    19 sep 2018

Se llama Silvia Roson

• sunti
    Miembro destacado
    19 sep 2018

Que dra es?

• SergioMar
    Miembro destacado
    18 sep 2018

de momento estoy ahorrando para lo del tratamiento, pero aun no he buscado sitio, hablan muy bien de una doctora que hace lo del tratamiento de bolsas de bichat que esta en Madrid.

• sunti
    Miembro destacado
    18 sep 2018

La he buscado y si, tiene pinta de que son las bolsas, o lo que podrias hacerte es eso mas hilos tensores que dan un efecto tipo lifting. Tambien tengo que decirte que no a todo el mundo le queda la piel colgando, depende. Has buscado algun sitio ya para hacertelo?

• SergioMar
    Miembro destacado
    15 sep 2018

no se si saben quien es Eiza Gonzalez, pero mas o menos tengo la misma forma de la cara de como estaba antes, por lo que he visto e antes y despues de un tratamiento que se hizo se le ve con la cara mas fina, no se si las bolsas de bichat hace ese efecto.

• sunti
    Miembro destacado
    14 sep 2018

No, pero si que he leido casos en los que años despues de quitarse las bolsas la piel se ha descolgado

• SergioMar
    Miembro destacado
    13 sep 2018

Conoces a alguien que se hizo lo del lifting y haya cambiado a mejor?

• sunti
    Miembro destacado
    12 sep 2018

Hola! una de las contraindicaciones de este tratamiento es que puede producir mas descolgamiento, y si ya tienes la piel un poco flacida no se si te iria muy bien hacerte eso. Lo que podrias preguntar es si es posible realizar un lifting en esa zona, no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!