Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoque bichectomia asimétrica

Anónimo
Marina1991
Cádiz (Ciudad) · Creación: 10 mar 2021 · Última respuesta 29 may 2021

Buenas, me realicé una bichectomia hace 10 meses y estoy encantada con el resultado del lado derecho, en el izquierdo se nota un poco menos. Me gustaría saber si es posible sacar un poco más de la bola en el lado izquierdo, ya que no se me extirparon completas. No sé si al quedar un trozo pequeño será más difícil para el doctor encontrarlo para su extracción.

5 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes María

    Es difícil saberlo sin valorarle en persona

    En primer lugar, habría que valorar su simetría facial previa, así como el estado actual.

    En la extracción del bichat influye un factor.muy importante como explicarían en su día que es la proximidad al nervio facial...quizás eso no.hizo posible la extracción total.

    Quizás esa bola fuera menos prominente, quizás hubiera una asimetría previa...

    Todo esto son factores a valorar

    Existe siempre la posibilidad de realizar retoque para mayor armonización facial

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Julia571
    25 may 2021

    Buenas tardes. Perdone desde cuanto tiempo empiezaste notar el resultado de la bichectomia? Hace 10 dias realizado la extracion de las bolas de bichat, pero no lo noto el resultado. Anque ya no tengo la cara hinchada. Gracias

  • Anónimo
    Marina1991
    12 mar 2021

    Aquí nadie responde a nada, ni ningún doctor a la consulta

  • Anónimo
    Marina1991
    10 mar 2021

    Muchas gracias, no quiero dar el nombre del cirujano, tengo revisión en unos días.
    Pero me gustaría mucho saber ya si se puede volver a sacar un poco más de la bola

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    10 mar 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Marina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Con qué cirujano te operaste hace 10 meses?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio