Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

Los años pasan pero tu piel no tiene por qué reflejarlo. En el foro de rejuvenecimiento tienes los mejores consejos para mantenerte joven

¿Alguien ha probado botox para el músculo masetero/bruxismo/afinar mandíbula? BCN

ssnatched
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 ago 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Buenas,

Me gustaría saber vuestras experiencias con el botox para tratar el bruxismo y afinar el rostro. Actualmente, sufro tensión y dolor de cabeza por este problema. También me gustaría que se notase cambio ya que me hace la cara mas cuadrada y quiero afinarla. ¿Qué experiencias habéis tenido? ¿Qué precios? He visto fotos online y la verdad que se nota bastante cambio.

Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Dr. Ramon Pigem

Dr. Ramon Pigem

· 24 nov 2020

Hola,

El tratamiento de toxina boutlínica aplicada en masetero para el bruxismo es ideal para intentar parar el círculo vicioso que se produce en el bruxismo. La intención es relajar el músculo para que tenga menos fuerza y hacer un biofeedback para que deje de realizarse el impulso tan seguido. Recomiendo utilizar además férula de descarga. El efecto dura unos 4 meses.
    Te dejo el comentario de una de mis pacientes que utiliza toxina para el bruxismo:

"Muy buen Doctor, estaba buscando a alguien profesional y después de visitar varios doctores me lo recomendó una amiga y acerté eligiéndole.
    Estoy muy contenta con mi tratamiento de Botox y ácido Hialuronico.
    Por fin tengo mi Doctor de confianza!!!
    Gracias!!!" Google

Un saludo.
    Mucho más en drpigem .com

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!