Me aplique botox en las patas de gallo y entrecejo. A los 15 me hacen el retoque y me aplica en las arrugas más abajo cerca de la mejilla, pero a los días mi sonrisa empieza a caer y tapa mis dientes más del lago izquierdo y el pómulo se empieza a desinflar ( me quedo aplanado sin pómulo ) y una parálisis flácida. Toda mi cara está flácida y produzco mucha salivacion. Mis labios están flojos como papel. Incluso mi cuerpo está flojo y yo siempre estuve tonificada, para mi me intoxico con botox, me estoy haciendo estudios, mi vida es un calvario ayuda!
Si, pasa eso mucho más de lo que piensas, es solo que no lo dicen. Yo estoy desfigurada! Y la médica de cuarta que me injecto sigue haciéndolo. Yo estoy muerta en vida
Hay muchos casos de botulismo iatrogenico. Los niegan por el negocio del Botox. La realidad es que no hay cura, solo el tiempo y no son 6/9 meses como maximo. Puede demorar mucho más. Paciencia, es difícil de tener pero no hay opción. No desesperen, no a la sal, al café ni alcohol. Comida que potencie la acetilcolina. Ojalá puedan mandarme algo para escribirles. Abrazos
También me gustaría escribirles. No se puede enviar mensajes privados ni colocar los emails. Como hicieron?
Si, a mi. Estoy destrozada. Hace 18 meses que estoy desfigurada.
Hola, ¿a alguien le ha ocurrido algo como lo que aquí se comenta? Gracias por la ayuda
Si lo VI ya te resoondi
Anónimo
Lo has visto mi correo ? Uffffff a vegvq te dice la doctora , suerte!
Y SI me escribes tu correo sin el @ dejas es espacio o lo de deletreas el .com no lo pones sibes ese o lo escribes jajaja.. ya parecemos locas pero igual uno busca tb desahogarse porque uno está angustiada ansiosa y la gente que no lo comprende hace hablar bn del tema ..más rato voy donde la doctora que me puso esto a ver que me dice después de que VI a la cirujana plástica a dermatologa y los oftalmologos que llegan a la misma conclusión
Anónimo
Nada q se irá ... en fin yo ya no me fio , a ver si te ubico con tu face el mío es mi nombre no puedo ponerlo
Aquí
No me aparece nada ,mandame el tuyo para buscarte si quieres igual he leído raro de lo tuyo? Andas con fatiga ,tienes fuerzs en tus músculos? Tu respiración como esta ,que te dicen los cirujanos del tema???
Anónimo
Encontré sólo donde te he dejado mensaje Rebek Rebe
Buscare de nuevo Rebek Rebe las dos palabras con mayúscula
Anónimo
fíjate si eres tu te deje mensaje
Ese es mi face mi nombre en face
Anónimo
No me lo deja subir ********************
En una imagen
No me aparece tu correo no lo veo
Anónimo
Cheloane mi correo ********************
Escríbeme porfa!
Anónimo
Chelaone si mándame tu mail
Pero si esta disminuyendo es bueno aunq sea poco! Paso a paso! Trata de hacer ejersicio para contraer y pelear los músculos,entrena para metabolizar más rápido! Yo ando viendo doble y veo borroso igual hago ejercicio para reducir los tiempos ,así que ánimo cualquier cosa me mandas tu correo y nos vamos apoyando pq es difícil encontrar a alguien que esté sintiendo esto y uno busca Consuelo