Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

Los años pasan pero tu piel no tiene por qué reflejarlo. En el foro de rejuvenecimiento tienes los mejores consejos para mantenerte joven

¿Puede causar el Bótox una alergia o reacción en los ojos como blefaritis y ojo seco?

ism
Ciutadella de Menorca · Creación: 13 ene 2022

Buenos días, es la segunda vez que me aplico Botox en la cara todo el tercio superior incluido patas de gallo, frente y entrecejo, la primera vez me lo apliqué hará casi dos años y me me coincidió con un ojo seco con queratoconjuntivitis, ojo seco y miodesopsias. Con el tiempo y tratamientos todos esos síntomas desaparecieron menos el de las miodesopsias que son permanentes y de vez en cuando un poco de sequedad ocular que con gotas lubricantes iba controlando. Hablé con la doctora que me realizó el tratamiento de Botox y me dijo que el Botox no tenia nada que ver y que podría repetir en tratamiento con el tiempo. Entonces, confié con los especialistas y esta vez ara, dos días el día 11 de enero me realicé por segunda vez el tratamiento pero solo esta vez en la parte del entrecejo, fueron en pocos puntos formando una v. A día de hoy, vuelvo a presentar los mismos síntomas y efectos secundarios que la primera vez, sequedad, y un poco de blefaritis. No le encuentro la relación, ya que muchas amigas mías se realizan este tratamiento y nunca les ha pasado algo así. Obviamente no volveré a repetir este tratamiento porque definitivamente no es para mí, pero me gustaría saber si hay alguna explicación de este suceso y como puedo solucionarlo antes de que me cree un problema ocular mas grave.

Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

0 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!