Crea un tema

Párpado caído por botox

Serena1981
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 9 jul 2020

Hace 6 días me puse botox en la frente. Era la tercera vez que lo hacía y estaba encantada. La última vez que me lo puse, a los 3 días, se me cayo el párpado. No puedo controlar la apertura del ojo. Hay algún modo de revertir de forma rápida estos efectos? Necesito ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Michelangelo
    9 jul 2020

    A mi me sucedió lo mismo que a Serena
    Me quedaron los ojos totalmente achinados y con sensación de pesadez sobre los ojos. Ni siquiera podía mirar hacia arriba. No me dieron solución
    Esperar seis meses se que se vaya el efecto del botox.
    No he querido ponerme nunca más tras la experiencia

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Lolita2323
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    si tambien quisiera saber si Serena ha mejorado o que hay que hacer? si necesita un retoque o algo por el estilo...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Sansi
    21 jun 2020

    Que tal estás Serena , ha mejorado algo el párpado?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Lolita2323
    Miembro destacado
    3 jun 2020

    serena guapa como estas? lo de esperar te lo ha dicho el medico? es que guapa si no puedes controlar la apertura del ojo es de cuidado, el medico te vio asi sea virtualmente?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Serena1981
    3 jun 2020

    La verdad es que no hay solución, más que esperar a que pase el efecto. No se cuanto tiempo estaré así.....pero la verdad es que tengo el párpado fatal. Una desesperacion!!. Espero que todo vuelva a su sitio.

    Gracias!!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Sansi
    2 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola Serena ! Que tal llevas el párpado , te han dado alguna solución los doctores? .
    Gracias .

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    28 may 2020

    @Serena1981 bienvenida ❤

    Lo mejor es que le hagas esa pregunta a los especialistas https://www.multiestetica.com/consultas solo te puedo decir que ácido hialurónico si que hay una manera de revertir, pero claro en bótox no lo sé.

    ¿Qué te dice tu doctor? ¿Te has aplicado las 3 veces con él?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!