Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

Los años pasan pero tu piel no tiene por qué reflejarlo. En el foro de rejuvenecimiento tienes los mejores consejos para mantenerte joven

Qué tratamiento me aconsejan

Indun
Girona (Ciudad) · Creación: 17 may 2020 · Actualización: 6 dic 2020

Buenas llevo tiempo pensando en ponerme algún producto para las patas de gallo, lineas de expresión de la frente y surco nasogeniano. En noviembre tuve una cita con la doctora que me lleva ahora (peeling químico marcas de acné y relleno de labio). Ella me recomendó por teléfono botox, a mi me da un poco de cosa el bótox ya que quería una substancia más natural y que ayude a la piel a rejuvenecer (no sé si hay algún producto "reconstruya" la piel a medida que vas aplicando) , pero cuando me vio consideró que no me hacia falta y que con el mismo peeling para tratar manchas me ayudaría para las líneas de expresión de la frente. Yo no me veo mejoría y me gustaría empezar a tratar para prevenir, ya que este año cumplo 39. He visto que hay chicas de 21 años que se hacen lo que llaman "baby botox" en la frente para inmovilizar el musculo y que no salga arruga más adelante. Claro, tengo plena confianza en mi doctora pero si se lo aplican a chicas tan jóvenes creo que para mi también sería válido. Por otra parte no encuentro ningún producto en el mercado realmente efectivo, tipo sérum o crema de contorno de ojos que realmente prevenga y elimine las patas de gallo y prefiero invertir en algo que realmente no sea tirar el dinero. Y comprar productos para el cuidado de mi tipo de piel buenos pero a un precio muy razonable. Pero tengo miedo de ir a otra clínica y que me vuelvan a decir no me lo recomiendan o que me digan que si y luego no sean tan buenos como ella. Le volví a preguntar y ella sigue pensando lo mismo, pero yo sigo viéndome la línea de la frente, como si tuviera una finísima goma elástica de esas que se usan para sujetar las máscaras de carnaval, y unas lineas de expresión alrededor de los ojos. Me podrían dar alguna referencia, ya se que es difícil sin valorar en vivo el paciente, sobre algún tratamiento que me iría bien si el "baby botox", y si alguien me puede aconsejar alguna clínica de Figueras. Grácias .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Indun
    6 dic 2020

    Pues sí, fui a consultar a otro doctor en medicina estética y me lo puso, pensó que me iría bien para prevenir. Ahora veo el porqué la otra doctora no me lo quiso poner: a los 15 días se hace una revisión. Ella sólo visita en Figueras una vez al mes y yo no por horarios de trabajo no puedo desplazarme a Barcelona. Ella también me puso ácido hialurónico en los labios, muy bien la verdad, pero le comenté de ponerme un poco más y me dijo que no, que hasta los 12 meses porqué no se puede convertir un labio fino en grueso. Después de ponerme Botox fui a volver a ponerme labio y esta vez me lo puso con cànula y la verdad me encantó forma y volumen...le pregunté si tenía que esperar otros 12 meses y me dijo que no lo podía decir que dependía de cada persona. Lógicamente se dió cuenta de que me había hecho Botox en otro lado. En Enero hará 6 meses de el ultimo relleno de acido en los labios y quiero volver a hacérmelo. La verdad que la doctora que no me quiso poner botox me encanta como los deja pero claro...El otro doctor me dijo que respetando lo intervalos para que la mucosa se adapte se puede aumentar tanto como se quiera. Pero me los dejó tan bonitos... Por cierto con el botox estoy encantada en noviembre me volví a poner !.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Dr. Ramon Pigem

    Dr. Ramon Pigem

    · 4 nov 2020
    Mejor comentario

    Mi opinión sobre el la toxina botulínica o botox es clara:

    Es un tratamiento TOP para empezar como primer tratamiento estético en gente joven. Te dará un resultado natural, mejorando la mirada, efecto lifting de ceja, evitando arrugas perioculares y en frente. Además sii lo vas aplicando de forma repetida se va incrementado su efecto con el tiempo.

    Pauta ideal: 1-2 veces al año según la edad.

    Un saludo,

    Mucho más en:
    drpigem .com

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    19 may 2020

    Indun bienvenida

    Estoy de acuerdo con lo que te comenta Victoriaqsada 😉 en cuanto al bótox para nada es un producto malo, de hecho te puedo decir que yo me lo he aplicado, al revés el bótox es un producto prevenivo que bien puede ayudarte mucho a mejorar las líneas de expresión principalmente en las llamadas "patas de gallo" y la frente. Si tienes manchas, puedes pensar en el peelig, que te ayudará a mejorar la piel. Te dejo mi experiencia personal con el bótox y cualquier duda no dudes en preguntarme https://www.multiestetica.com/articulos/botox/lo-hemos-probado-botox
    ¿Cuándo tienes pensado comenzar tu tratamiento? ¿Qué te dice el especialista con quien hablaste?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Victoriaqsada
    19 may 2020

    Hola! Me he realizado un tratamiento de bótox y me ha ido muy bien. No tengas miedo que los resultados son geniales. Lo importante es ponerte en manos de especialistas en el área y listo. Yo fui a centro ideal y fue buena opción. Espero te ayude mi comentario.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!