Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mujer con muy severo caso de hirsutismo

Anónimo
AnonimaSop
Benicarló · Creación: 19 ene 2021 · Última respuesta 8 jun 2021

Hola buenas soy una madre soltera de 28 años con SOP y ni las dietas ni las anticonceptivas solucionan mi problema tengo pelo desde la cara hasta los pies la barriga la espalda el culo entera y me depilo por que si no parezco un oso pero al depilarme parezo un erizo y eso hace que no pueda tener relaciones estables el padre de mi hijo me dejo por eso y mi actual pareja tambien y siento que mi vida no tiene sentido ni solucion pero si he visto hombres con mucho pelo cambiando de sexo y haciendo desaparecer ese problema por que yo no tengo solucion la gente se mete conmigo por la calle por la mancha de mi cara al quemarmepa con tratamientos laser y cuabdo no tengo tiempo de depilarme mas todavia siento que ya no puedo seguir viviendo asi y tengo miedo me gustaria saber que tipo de tratamiento existiria para elimiar todo el pelo corporal que tengo mis depilaciones son costosas y nada efectivas no puedo mas de verdad

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada anonimansop

    Lo primero que debe es acudir a su médico de cabecera y que realice un análisis hormonal completo, una bioquímica, un hemograma y un ionograma.

    Parece que el síndrome.de ovarios poliquisticos ya lo tiene diagnosticado, pero sería importante valorar alguna otra patología hormonal asociada. Una visita endocrino con el análisis le vendría mal.

    Una vez vista su historia clínica, existen tratamientos hormonales que pueden solventar o aminorar un problema

    Respecto al láser, le aconsejamos depilación en clinica médica, donde tengan a un facultativo destinado a depilaciones y una laser alexandrita de calidad ( cyanosure o candela), con adecuación de losntiemposnde tratamiento según áreas y parametrización individualizada y casi que en cada sesión, pues su caso necesita un seguimiento estrecho.

    Quedamos a su disposición, para cualquier duda que pueda tener

    Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

    Quedamos a su disposición, para cualquier duda que pueda tener

    Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    AnonimaSop
    19 ene 2021

    Cuanto antes la verdad pero me gustaria saber como me pueden ayudar y cuanto me va a costar y donde deberia ir soy de Benicarlo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 ene 2021

    Bienvenida AnonimaSop

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio