Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tabaco y tratamientos estéticos contra la flacidez y celulitis

Anónimo
Mariah141526
Palma de Mallorca · Creación: 1 may 2021 · Última respuesta 6 jun 2021

Buenas tardes, es la primera vez que escribo. Agradecería alguien me asesore un poco, opiniones reales. Estoy realizándome un tratamiento estético contra la celulitis, flacidez y volumen en piernas. Hace un mes aproximadamente. Incluye carboxiterapia inyectada y maquinaria: criolipolisis, ondas storz, dermoplastia y radiofrecuencia. El "problema" es que al empezar no fumaba, y ahora hace unos días que he vuelto a fumar. Me gustaría saber si esto afectará al tratamiento porque según leo en páginas es que si, incluso minimizando o anulando el tratamiento. ¿ es cierto esto ? O me funcionará igualmente o al menos se notarán resultados aunque fume ? (No fumo más que dos o tres cigarros al día) Gracias de antemano!

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada mariah

    El tabaco provoca desoxigenacion periférica ( una de las causas de la celulitis )

    No le va a favorecer , sobre todo cuando termine los tratamientos a los que se está sometiendo

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 may 2021

    Bienvenida Mariah

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio