Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me duele mucho la mandibula cuando mastico

Anónimo
luisabal
Gijón · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 25 oct 2016

Bien pues a mi me duele la mandibila cuando mastico, hay dias que me molesta tambien cuando hablo o como y es bastante desagradable. Alguien sabe pq me pasa??? A alguien le pasa tb?? No creo que sea normal que me pase eso...

3 comentarios

Anuncio
  • Centro Odontológico Privado

    Centro Odontológico Privado

    25 oct 2016

    Hola! desde COOPDENTAL te aconsejamos que vayas a un odontólogo ya que el vera según el desgaste de tus dientes si sufres de bruxismo esto es cuando sin darte nada de cuenta cuando duermes aprietas la mandíbula y rechinas o no los dientes, hemos tenido pacientes que han quedado sin poder oír durante un mes por estos problemas de bruxismos que se solucionan por completo al utilizar una férula de descanso,la cuestión importante es que tipo de férula es la que mas te conviene para tu caso, hay blanda, semi rígida y rígida o Michigan eso te lo sabrá decir el dentista, cualquier otra duda escríbenos un wassap al 640821255 un abrazo.

  • Anónimo
    vivian56
    10 oct 2016

    Vamos, yo no dejaba que pasase ni un día. En mi caso el dolor era por lo tensa que tenía la mandíbula al dormir, claro, yo ni me enteraba. La férula es para mí ya un elemento imprescindible. hasta me he olvidado de los dolores de cabeza.

  • Anónimo
    monidiaz
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi tb me pasaba y me fue muy bien ponerme una ferula por las noches. pero visita cuanto antes a tu dentiste que te lo mire bien pero seguro que tiene solucion, porque no es normal que te duela ;) no te resignes!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio