Crea un tema

Foros de Odontología

¡Sonríe sin complejos! En el foro de odontología encontrarás los mejores consejos, despejarás tus dudas y conseguirás por fin esa sonrisa de cine

Sobre Malarplastia/Cirugía Maxilofacial

AndreaFre
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 jun 2021 · Actualización: 18 jun 2021

Muy buenos días! He estado indagando sin mucho resultado sobre los procedimientos qué existen referidos a la zona del tercio medio de la cara a nivel hueso. Por ahora sólo he leído sobre aumento de pómulos con diferentes materiales pero lo que me gustaría lograr con una cirugía es precisamente el efecto opuesto. Me explico. No tengo demasiada proyección ''hacia fuera'' de la cara, en sí no tengo unos pómulos demasiado definidos, pero la proyección hacia los ''laterales de la cara'', la zona del arco cigomático, el propio malar, considero que es muy pronunciada y demasiado ''exceso de hueso'' Mi consulta es si a día de hoy hay procedimientos para remodelar la zona malar y la zona del arco cigomático dentro de España (he visto cirugías surcoreanas pero el caso del arco directamente lo fracturan y al recolocarlo el resultado es muy antinatural)

En fin, agradecería cualquier profesional maxilofacial o persona experimentada en el tema que me arroje un poco de luz sobre los tratamientos estéticos que existan dentro de España sobretodo de esta área. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Bienvenida AndreaFre

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo quieres hacerte la operación?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!