Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Volumen para menton. Acido hialuronico, grasa propia o implante?

Anónimo
Samanta90era
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 feb 2017 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola. Me gustaria saber si alguna os habeis echo aumento del menton y que opcion escogisteis. A mi me gustari aumentar un poco el volumen pero no cambiar la mordida ya que la tengo bien y tengo mandibula bastante pronunciada. Lo que me falta es un poco de volumen justo en la parte de delante. Ademas tengo un oyuelo que me gustaria conservar. Alguna con un caso parecido? Estoy decidida a hacermelo pero tambien me da bastante miedo. Si alguna me podriais contar vuestra experiencia me ayudaria mucho. Gracias a tod@s.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lilypr
    19 sept 2019

    Hola samanta te realizaste implantes o relleno para el mentón cómo estás después de este tiempo

  • Anónimo
    carmenrios24
    26 mar 2017

    a mi me interesa también el tema del aumento de mentón pero me has preocupado judith con lo de la insensibilidad en la zona ¿sigues teniendola?¿a alguna más os ha pasado? no me gustaría tener esa sensación

  • Anónimo
    judithmon
    21 feb 2017

    yo me lo hice y estoy contenta con el resultado a nivel estético. Sin embargo, aunque ya ha pasado un año y mi perfil es más bonito aún tengo algo de insensibilidad en la zona, pero bueno tampoco me preocupa mucho. un beso!

  • Anónimo
    lilypr
    6 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola preciosa! he buscado tu pregunta al doctor pero no se carga la foto :( qué raro...por aquí en este foro creo que no se puede poner foto, tiene que ser en experiencias como la del chico que te pasé! allí sí que he visto un montón! si tu caso es diferente quizás será demasiado prótesis, a ver qué te dicen esta semana, ya me dirás que ahora tengo curiosidad ;) a qué doctor vas a ir?

    pues yo aún no sé tamaño, veo que es la decisión que más nos preocupa a todas las que queremos aumentar el pecho jeje todas queremos acertar!!! pero no sé, creo que me dejaré aconsejar por mi cirujano (el dia que tenga uno) porque al fin y al cabo será el que más sabe!! (si no es así vamos mal jeje). pero vamos un resultado natural, nada exagerado que no quiero que solo me miren el escote!!

  • Anónimo
    Samanta90era
    5 feb 2017

    No veo modo de adjuntar una foto por aqui. Y en la zona de preguntas una vez publicada la pregunta creo que no se puede añadir foto verdad?

  • Anónimo
    Samanta90era
    5 feb 2017

    Hola Lily) gracias por la info! si ya vi el post. Todavia no fui a ver ninguno en persona. Esta semana intentare ir. es que tambien deje mi post en el foro de preguntas y deje la foto tambien aun que no se si se ve. El caso es que en la foto se ve que mi casoes muy distinto al del chico))) asi que no se si me atrevo con la protesis que dicen que aumenta demasiado. Voy a probar con inyectables y ya contare por aqui. Cuanto te piensas poner de pecho? Bss

  • Anónimo
    lilypr
    1 feb 2017

    Hola Samanta! yo no tengo ni idea de eso (me quiero aumentar el pecho ejjeje) pero he visto tu tema y justo cotilleando vi a un chico que también quería hacerse lo mismo, te lo dejo por si te puede ayudar https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-menton/mi-perfil-no-me-gusta-de-frente-no-tengo-ningun-problema-pero-de-perfil-si-37804

    Él dice que se va a poner prótesis, dentro de poco tiene visita ya con un cirujano. Tu has ido ya a ver alguno??? Yo estoy buscando info para mi aumento, espero poderme operar pronto!!

    ah! y si te haces algo que no te borren el hoyuelo, es precioso y no todas tenemos la suerte de nacer con él ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio