Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Cerrar la cicatriz del piercing del labio superior

Alina93
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ene 2017 · Actualización: 25 sep 2019

Hace bastantes años me hice el piercing en el labio superior de la boca, ahora ha pasado mucho tiempo y me parece antiestético y poco acorde al contexto en el que me muevo. No se si queda peor el piercing o la cicatriz :'(. Ademas el palito del piecing roza los dientes y la encia se ha retenido bastante, vamos que muy sano no tiene que ser.

En fin, mi pregunta es si alguien se ha hecho la intervención de eliminación de cicatrices de este piercing y si me puede aconsejar sitios en Madrid a los que acudir. He estado hablando con varios profesionales, pero no se por cual decidir, la verdad es que no me fío de nadie :), no se como me va a quedar el resultado y mi miedo es que quede aun peor de lo que está. Todos me cuentan mil maravillas pero me gustaría que alguien de vosotros me contara de propia experiencia como ha sido y si puede mandarme fotos de como ha quedado lo agradecería muchisimo, asi quizás se me vaya el miedo y me decida de una vez por todas :).

Gracias de antemano!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• javijavier
    25 sep 2019

Hola alina como te fue con el procedimiento para eliminar la cicatriz ¿cómo estás después de este tiempo

• zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

yo pensaba que eso se cerraba con el tiempo, como los agujeros normales de las orejas, aunque bueno siempre se nota un poco

• Marielabengoa
    7 mar 2017

para cerrar un agujero de piercing se ponen puntos y la cicatriz es minima asique merece la pena, la cicatriz es diminuta

• cecinia
    20 feb 2017

no sé yo si servirá de algo, es el problema que primero pensamos que vamos a tenerlo para siempre y luego nos arrepentimos, yo también tengo uno y se me nota. Yo creo que eso siempre te quedará, dudo que se te pueda eliminar con eso

• javijavier
    9 ene 2017
    Mejor comentario

Hola! a mi tb me interesa pero yo soy de Oviedo! por lo que he leído la gente dice que queda bien, más las chicas que os podéis maquillar un poco si queda algo de marca, yo lo tengo más complicado jaja qué te han dicho a los sitios a los que has ido??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.