Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia y aumento de mamas

Anónimo
JessyMA
A Baña · Creación: 20 ago 2020 · Última respuesta 17 abr 2021

Hola chicas!! Hace 3 días me opere de mastopaxia con T invertida y aumento de mamas mi cirujano me ha puesto 350cc partia de una 75a mido 1,54 y peso 49k, el tamaño no me desagrada lo veo bastante acorde a mi cuerpo contando que aún tiene que desinflamar un poco, la verdad que lo estoy pasando bastante mal, siento mucha presión en los pechos, sobre todo al levantarme, hay una mamá que la tengo mas hinchada que otra y más alta, el cirujano dice que tiene que desinflamar que es muy pronto todavía, me tiran muchos los puntos y me ha salido un morado que mi cirujano dice que es normal después de la intervención quería saber experiencias diferentes ya que yo estoy bastante dolorida sin poder mover casi los brazos sobretodo la mama derecha que me tiran muchísimo los puntos.. alguien que le haya pasado lo mismo que ami,, será que se me están secando los puntos por eso me tiran ?? Dejo fotos para que veáis y me deis opinión. Gracias !!

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio