Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito un cirujano plástico reconstructivo

Anónimo
Antonio889
Murcia (Ciudad) · Creación: 29 jun 2021 · Última respuesta 29 jun 2021

Hola, hace unos 8 meses me operaron de un quiste, lipoma, tumor, como queráis llamarlo, en la frente, el doctor para quitarlo, quito parte de tejido muscular. Con lo cual ahora se me nota bastante que me falta un poco de músculo en la zona, y al gesticular se me nota bastante.

Soy de Murcia, me gustaría que alguien me recomendase un cirujano plástico reconstructivo con experiencia suficiente como para solucionar mi problema. No me importa si tengo que desplazarme a valencia o a alguna zona de los alrededores de Murcia. Muchas gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Bienvenido Antonio

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Estimado paciente

    Habría que valorar su caso en particular para valorar la mejor opción para usted, pero se podría solventar con ácido de alta densidad probablemente.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio