Crea un tema

Donde comprar tops deportivos de espalda pequeña y copa grande?

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 ene 2021 · Actualización: 17 ene 2021

Hola! Ayer fui de compras a buscar tops deportivos. Al haber cambiado a copa c y tener la espalda estrecha, no encontré sujetadores deportivos para entrenar que fueran de espalda 85/90 y copa C. Los que me venían de espalda, los pechos se me salían por todas partes, los que me venían de copa, me quedan grandes de talla en espalda. A alguna le paso? Podéis recomendarme que marca y modelo? Porfi!! Muchas gracias❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• RomyAcosta
    17 ene 2021
    Mejor comentario

Buenas! Tendrás que utilizar los tops deportivos con cierre de espalda tipo sujetadores... Yo tengo una 90 E y sin cierre en la espalda no puepd utilizar... Ya que los de(Nike) ninguno los trae son tops normales y de pecho la talla L me va de lujo y de espalda enorme! Yo me compro en Oysho. Tiene varios, los de alto impacto con el cierre de enganches tipo sujetadores!!

• Anónimo

16 ene 2021

Me probé todos los de El Corte Inglés 😞
    Solo uno Nike talla s bien pero 50€😱😱😱😱

• Kamardi
    Miembro destacado
    16 ene 2021

Me ha pasado igual a mi Flor!!!! Me he probado unos cuantos y se me salen se me ve todo el pecho por los lados y encima me quedan super grandes de espalda no entiendo porque .. alfinal no compre ninguno era más fácil comprar estos cuando no tenía tetis jaja

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 ene 2021

Bienvenida Flor

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Hace cuanto te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!