Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Injerto capilar satisfactorio

Anónimo
Fran155
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 feb 2021 · Última respuesta 14 ago 2021

Buenos dias chicos, hace 7 meses que me hice un inerto de pelo, tenia alopecia severa y desde que ya me ha salido casi todo solo tengo que deciros que recomiendo fervientemente el lugar donde me lo hice. INSTITUTO MEDICO CAPILAR en Madrid, la gente son muy buenos y el medico es el que te hace el injerto. Son muy amables desde Isidoro el director hasta Alejandro el chico de recepcion. Todavia me quedan 5 meses para finaliza rpero ya tengo el pelo casi completo y salvo la operaciones que fueron casi 9 horas mas el tiempo sin bañarse, sin que te de el sol y que se caigan las costras, A dia de hoy creo que ha merecido la pena. El presupuesto que me hicieron x ser año de confinamiento salio sobre los 5000 y con todas las facilidades. Revisiones cada mes o asi.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fran155
    14 ago 2021

    tras mirar en muchos sitios me opere alli, despues de dos intervenciones, vimos uqe habia posibilidad de una tercera y me volvi a operar en abril de este año nuevamente para que quedara bien- ya estaba bien- pero el doctor queria perfeccion y me deje llevar. puedes llamarles o escribirles cuando quieras asi que estoy bastante satisfecho aun asi llevo 6 meses desde la ultima vez.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    15 feb 2021

    Bienvenido Fran

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

    ✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio