Crea un tema

Los 5 errores que se cometen antes de una cirugía

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 feb 2020 · Actualización: 7 abr 2020

Muchas personas que se quieren realizar una cirugía plástica cometen algunos errores al iniciar su proceso, esto sucede porque la ansiedad de hacerlo pronto a veces hace que tomemos malas decisiones y luego nos sintamos mal. Entre los errores más comunes están:

🧿 Esperar un resultado inmediato 🤕

Toda cirugía tarda al menos 6 meses para ver un resultado inicial, el cuerpo seguirá cambiando durante los meses siguientes y es después de un año cuando podremos apreciar los resultados definitivos. No hay que alertarse por la inflamación o los hematomas, todo esto hace parte del proceso de recuperación.

🧿 Querer el mismo resultado que otra persona que ya se operó 🙄

Cada persona tiene una anatomía diferente, incluso si vas al mismo doctor que tu amiga, no te va a quedar igual el resultado. Es importante que sepas que aunque quieras los labios de Kyle Jenner o la nariz de Emma Watson, es imposible replicar exactamente mediante cirugía, además que tienes que tener en cuenta tu fisionomía y dejarte aconsejar por el doctor.

🧿 No cuidarse adecuadamente en el postoperatorio 😷

La intervención es un 20% el otro 80% es el cuidado posterior a la cirugía, sigue las instrucciones del doctor y escucha a tu cuerpo, si te pide que descanses, hazlo, no hagas esfuerzos innecesarios que puedan afectar los resultados de la cirugía. Busca ayuda para las tareas del hogar, cuidado de los niños, pide permiso en el trabajo y tomate el tiempo necesario para recuperarte.

🧿 Alarmarse inmediatamente después de la cirugía 😰

La mayoría de personas que se operan apenas salen del quirófano se sienten arrepentidas, se deprimen porque se sienten adoloridas e hinchadas, y suelen querer revertir inmediatamente el tratamiento porque sienten que quedaron mal. Hay que tener paciencia, hablar de lo que está pasando y dejar que el cuerpo empiece a recuperarse, no tomes decisiones apresuradas antes de tiempo, date a ti mismo el tiempo de sanar.

🧿 Buscar el precio más bajo 🤑

Lo barato sale caro, no pienses en el dinero, tampoco es para derrochar tal cual millonario, porque claro el bolsillo se ve afectado, pero cuando la vida esta en juego hay que invertir, los resultados lo valen, TU LO VALES, te mereces la mejor atención posible.


También te puede interesar 👉 Lista de deberes antes de operarte ¿Ok o pendiente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Hola, hola si es verdad, yo soy muy impaciente, quisiera que los resultados sean inmediatos pero me tocara tener mucha paciencia y lo de esperar que el resultado sea igual al de otra persona eso si es verdad jajaja me pasa asi tal cual, muchas gracias por este tema, muy bueno!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Taanitaa
    Miembro destacado
    24 feb 2020

    Es verdad!!!!!!!!!!
    Yo normalmente he sido paciente, pero es verdad que cuando sales de la cirugía estas un poco nerviosa y te ves el pecho hinchado y muy arriba y claro eso te da un poco de yuyu pero en realidad cambian bastante más de lo que pensamos.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!