Crea un tema

Mirada incómoda debido a mis ojos

Anónimo
· Creación: 19 jun 2021 · Actualización: 20 jun 2021

¡Buenos días o buenas noches a todos! Les comento que desde hace 4 años mi mirada me ocasiona ciertos contratiempos con gente conocida y desconocida. Al verme se incomodan y no pueden sostenerme la mirada por mucho tiempo, me miran directo a los ojos; algunos se asustan, otros se molestan y otros me miran los ojos con mucha incomodidad. En sí mi mirada es fija y algo fuerte, pero dese que me operé la nariz, me ha suavizado ya que era aguileña y no combinaba nada con mi frente huidiza, tipo neandertal, ni con mis arcos superciliares muy notorios. ¿Alguien sabe que tratamientos serían ideales para mis ojos? Estos se ven sin vida, apagados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Estimado paciente

No se han cargado las fotografías

Estaremos encantados de informarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 jun 2021

Bienvenida Anónimo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo

19 jun 2021

Aquī les muestro otras fotos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!