Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mirada incómoda debido a mis ojos

Anónimo
Anónimo
· Creación: 19 jun 2021 · Última respuesta 20 jun 2021

¡Buenos días o buenas noches a todos! Les comento que desde hace 4 años mi mirada me ocasiona ciertos contratiempos con gente conocida y desconocida. Al verme se incomodan y no pueden sostenerme la mirada por mucho tiempo, me miran directo a los ojos; algunos se asustan, otros se molestan y otros me miran los ojos con mucha incomodidad. En sí mi mirada es fija y algo fuerte, pero dese que me operé la nariz, me ha suavizado ya que era aguileña y no combinaba nada con mi frente huidiza, tipo neandertal, ni con mis arcos superciliares muy notorios. ¿Alguien sabe que tratamientos serían ideales para mis ojos? Estos se ven sin vida, apagados.

3 comentarios

Anuncio
  • Estimado paciente

    No se han cargado las fotografías

    Estaremos encantados de informarle

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 jun 2021

    Bienvenida Anónimo

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2021

    Aquī les muestro otras fotos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio