Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz cara por varicela

Anónimo
Nauararzouj
Palma de Mallorca · Creación: 14 mar 2021 · Última respuesta 27 may 2021

Me gustaría quitar las manchas de varicela. He probado con sesiones con ácido hidráulico y no me ha funcionado. He leído que hay laser y cirugías para disminuir las manchas y me interesa. Pueden contactarme porfavor. Soy de Mallorca pero su me informan bien, me Dan posibilidad de eliminar las manchas puedo desplazarme.

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada paciente

    El tratamiento de es tipo de cicatrices requiere de técnicas combinadas, varias sesiones separadas en el tiempo y uso de regeneradores y tratmiento domiciliario

    A falta de valoración facultativa...probablemente serian necesarias dermoabrasion, desbridamiento, algún peeling medio_profundo y probablemente láser ablativo.

    Se quitan, pero requiere de constancia y paciencia

    Quedamos a su disposición para cualquier.otra consulta

    Un saludo, el.Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Nauararzouj
    15 mar 2021

    Hola Marcelo, ppr mi me aria el tratamiento ya. Pero aun no he encontrado que tratamiento me iría bn

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    15 mar 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Nauararzouj

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio