Crea un tema

¿Como eliminar cicatrices en la aureola?

ainhoa515
Aspa · Creación: 3 jul 2016 · Actualización: 27 oct 2019

Hola a todas ¿alguien sabe si se pueden eliminar cicatrices de la aureola sin tener que volver al quirófano? En mi caso son cicatrices de hace 3 años.

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• albados
    27 oct 2019

Hola qué tratamiento realizaste para eliminar las cicatrices de la aureola ¿te funciono bien

• Genoveva31
    4 jul 2016
    Mejor comentario

A mi mi cirujano tampoco me dio nada para tratarlo. Yo también pensé que se iría con el tiempo pero no ha sido asi

• Rosario645
    3 jul 2016

Estoy igual que vosotras. Me operé hace año y medio y se han quedado blancas. Pensé que con el paso del tiempo iban a desaperecer pero nada. Me hablaron de un producto que se llama procicar pero en mi farmacia no lo hay y no sé si funciona de verdad

• ainhoa515
    3 jul 2016

He leído sobre la micropigmentación pero según dicen muchas veces no se consigue un resultado completo. A ver si alguien los puede ayudar! Gracias!

• arancos2
    3 jul 2016

Yo me opere hace 6 meses y puede que llegue a tener vuestro mismo problema. Mi cirujano me dijo que si se ven mucho que tendré que recurrir a la micropigmentación

• albados
    3 jul 2016

Hola, a mi me pasa lo mismo. Me opere de aumento de pecho hace 2 años y se nota mucho la cicatriz. A ver si alguien nos puede ayudar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!