Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Corrección cicatriz areolas

Anónimo
Sarah288
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 2 may 2022 · Última respuesta 21 oct 2022

Buenas tardes. ¿Alguna que se haya sometido a un aumento de pecho ha requerido después un tratamiento adicional para las cicatrices de la cirugía? En mi caso, después de 3 años siguen siendo muy visibles y quería probar con la micropigmentacion pero no sé qué tal resultado da

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dayanavldezsurco
    21 oct 2022

    Lllo9
    9.30am 9.30am la de los los de todo esto esto el tema *****

  • Anónimo
    MireiaCruel
    3 may 2022

    Hola.

    Yo me hice una aumento con mastopexia hace cinco años. Y me quedaron las cicatrices muy anchas y desigualadas. Intenté hacerme la micro pero para mí fue peor. No me gustó y se va perdiendo mucho el color. Y eso que me lo hice dos veces.
    En enero me someti a una cirugía de corrección areolar con el Dr Triviño en Barcelona. Estoy súper contenta con el resultado. Aunque hace solo tres meses. Me han quedado genial.
    Me lo pensé mucho por si quedaba peor pero el trabajo que ha realizado es espectacular.
    Cualquier duda me dices

    Saludos

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    3 may 2022

    Hola Sarah! Pues yo estoy igual que tu. En el primera operación se me agrandaron bastante, en la segunda operación aproveche y me reduje las aureolas. Según la información y casos que he visto, yo me haré la micro.. quería hacerla ahora pero como viene el verano y tal, esperaré a septiembre. Hay una que la tengo bien pero el izq. que es el pecho que me dio mas molestia, la cicatriz es algo destroyer. Creo que es la mejor opción para nuestro caso. Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio