Crea un tema

Foros de Dermatologia

¿Tienes dudas sobre tratamientos estéticos? En este foro encontrarás soluciones dermatológicas y mucho más

Dr Javier Palazón reducción areolas

luciamo
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 oct 2021 · Actualización: 23 oct 2021

Hola chicas, ¿alguna se ha hecho reducción de areolas con el Dr Palazón y me puede contar su experiencia? Yo me hice una reducción mamaria con Raúl Gómez Ruiz en el hospital de Sanitas La Moraleja, y el resultado fue terrible. Me dejó las cicatrices de las areolas por fuera de las areolas, estirándomelas y haciendo que ahora se vean mucho más grandes que antes, de distinta forma y de distinto tamaño (la una de la otra y tb de como las tenía antes) El resto de cicatrices quedaron enormes y ya las heridas eran grandes desde el principio. Además, y lo peor de todo, es que me dejó las areolas demasiado arriba, y eso no hay forma real de bajarlo (he consultado con varios cirujanos). Por eso ahora quiero arreglar el tamaño y la forma y he visto al dr Palazon. Me gusta pero querría saber experiencias vuestras con él. He visto muchas de aumento de pechos pero nada de reducción o de corrección de cicatrices

Mil gracias :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    23 oct 2021

Lo acabo de poner público para que puedas entrar

• luciamo
    23 oct 2021

Muchas gracias, Laura. No me deja ver tu perfil y soy nueva en esta página, cómo se debe hacer para solicitar ver un perfil no público?

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    23 oct 2021
    Mejor comentario

Lo siento mucho. No te puedo ayudar porque no conozco a ese doctor. En Barcelona te podría recomendar el mío. Puedes ver cómo me dejó el pecho el primer cirujano (mal), cómo se me quedaron después de embarazos (todavía peor) y cómo me los ha dejado este último cirujano. Está en mis historias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!